Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.180 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elisabet
Hace 3558 días
Participé en el post de Lau..
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicas!!!Me han dado todo tipo d info la d protocolo ahí..pero m gustaría experiencia d gente q se haya casado.Merece la pena la sala d las sillas?Es tan corta ceremonia como dicen?Pueden entrar niños con mis anillos antes q yo?Al salir como es?...
Hace 3562 días
Participé en el post de Marta
Hace 3563 días
Creé un post
Hace 3563 díasHola...Seguro q a mas chicas OS a pasado...pero tenia lista d invitados d 145 y ahora 85.Me siento apenada..por toda la gente q no viene...y yo fui a sus bodas...Gente..q m dice q mi boda cae en medio d sus vacaciones, en fin..avise con muchísimo...
Participé en el post de Julia
Hace 3564 días
Creé un post
Hace 3564 díasBuenas chicas!!!Me gustaría saber recomendacion d peluquerias, q peinen y maquillen, si os habeis casado con ellas y os han peinado mejor q mejor!!!Me podeis contar vuetras experiencia..m da igual ir a peluqueria a que vengan a casa.Me han echo 4...
Hace 3565 días
Participé en el post de Patri
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3565 díasBuenos dias!!Estoy super desnimada, 2 pruebas y m veo moños muy simples y nada q ver con la foto q les enseño.Os paso eso?Me enaeñais vueatras pruebas?Gracias chicas..no se si cambiarme d pelu..pero no m da tiempo...buf...La foto q os enseño lo q...
Hace 3565 días
Participé en el post de Paula
Hace 3568 días