Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Sepulveda, Segovia · Desde Noviembre del 2014

Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al... Ver más

Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al escondite

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3576días 7hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3728 días

pues no puedo voy a abrir debate mis bálsamos artesanos de fresa ahí las puedes ver

Hace 3728 días

hola guapa ayer termine mis bálsamos con la receta que te di mira que bonitos han quedado con los ingredientes que te di salen como unos 70 de 10ml y quedan genial te mando fotitos

Hace 3730 días

si claro mira la receta es esta 400gr de aceite de coco o de oliva ,100gr de cera de abeja ,20gr de vitamina e liquida,aroma del sabor que quieras (comestible se compra en el súper en la sección de repostería) esto según te guste pero con un botecito es suficiente bote no ampolla si son ampollas un paquete y para el color o una barra de labios o ceras de colores de las de los niños no toxicas lo mezclas todo y ya esta en primer lugar mezclas la cera con el aceite y añades el color cuando se haya disuelto coges y lo retiras del fuego añades el aroma y la vitamina e lo viertes en los recipientes y a enfriar ya tienes los bálsamos hechos puedes añadir un poquito de mantece de cacao o karite pero no es imprescindible y los hago sin ella y me quedan estupendos espero haberte ayudado y animate que es muy facilny con las cantidades que te he dicho te salen como unos 50tarros de 10ml cada uno que esta muy bien los tarros los puedes comprar en los chinos o en aliexpress ya me contaras

Paula comentó en mi muro:

Hace 3733 días

Hola!!! Estoy pensando en hacer balsamos labiales por mi misma y he leido que tu has hecho. Me podrias explicar como se hacen? muchas graciaaaas!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración