Sepulveda, Segovia · Desde Noviembre del 2014
Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al... Ver más
Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al escondite
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3943 días
Buenos dias acabo de venir del ikea y he comprado estos ramitos de lilas que eataban a 4e por 0.50e cada uno ya vere para que los uso pero por si los necesitais los han cambiado demprecio hoy yo creo que para centros de mesa o para decorar los bancos...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3944 días
Hola me caso dentro de un mes y tengo dos amigas que están embarazas y me gustaría regalarlas el di de la boda una tarta de pañales o un ramo de pañales estoy buscando alguien que haga de estas cositas ,gracias chicas
Hace 3944 días
Acabo de terminar uno de mis botines de novia medieval no pense que me quedarian tan monos los he forrado yo os enseño el viejo y luego el nuevo a ver que os parecen
Subí una foto en el post de Ali
Hace 3945 días
Llevo ya un tiempo en el foro cotilleando y cogiendo ideas para mi boda. Este es el primer debate que creo porque me gustaría que me dijerais de algún sitio o de alguien que haga ramos de novia de fieltro o goma eva y que no sean caros que para...
Hace 3945 días
Hola chicas resultado final de mi ramo de goma eva me encanta y a vosotras
Hace 3948 días
Hola estoy super ilusionada con mi vestido para mi boda medieval he decidido transformar el vestido de novia de mi madre bueno hacerle unos arreglillos voy a cambiar el escote y la manga y luego añadire los adornos el primero es el de mi madre y el...
Hace 3948 días
Hola chicas me caso en julio del 2016 y estoy ataca he hecho unas pruebas de las rosas para el arroz y queria saber que os parecen os mando unas fotitos y me contais
Subí una foto en el post de Loliyaaa
Hace 3949 días
Hola me encanta hacer cosas y para mi boda me encantaria que lo que regale lo hiziera yo.mi pregunta es que me reconendariais o las que estais haciendolo como lo haceis.un besazo y gracias por adelantado chic@ss
Hace 3949 días
Donde puedo comprar los corazones de madera para hacer un cajon de firmas quiero que sean grandecitos soy de madrid gracias
Hace 3950 días
Ya tengo mi camafeo lo he comprado en los chinos 2e tenia un dibujo de una muñequita despege el cristal y quite la pegatina y buala aqui esta yo creo que es precioso pondre la foto de mi padre que ya hace 7 años que no esta conmigo tkm papa
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3959 días
Hola chicas!!! He visto varios debates sobre las flores de goma Eva y los ramos, la verdad que quedan preciosisimos, así que me he animado a intentar hacerlos yo.......a ver que sale......je je je. Pero no he encontrado plantillas para hacer los...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3968 días
Hola a tod@s!! El espacio donde voy a celebrar mi boda no se encarga de la decoración, así que en vez de contratar los servicios de una empresa hemos pensado que era mucho más bonito ir haciendo cositas nosotros mismos. La boda es el 3 de octubre y...
Hace 3970 días
Hace 3972 días
Hola chicas he descubierto fondos para el photocall por 25e en aliexpress si os meteis wn la pagina y poneis en buscar INTERIOR FOTOGRAFIA FONDO BODA os salen un monton yo voy a pedir uno a ver que tal se supone que es en vinilo es decir como la tela...
Hace 3973 días
Buenos dias ya tenemos finca para la boda y es preciosa como la boda es medieval la casa es muy rusticay sw piedra tiene varios espacios donde montar el photocall me ayudais a elegir uno?
Hace 3977 días
Esto es lo que voy teniendo que he hecho yo solo son pruebas pero a ver si os gustan