Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4063 días
Participé en el post de Anna
Hace 4063 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4063 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4063 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4063 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4063 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 4063 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 4065 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4066 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Victoria
Hace 4066 díasCreé un post
Hace 4066 díasHolaaaa! estoy dudando con el peinado.. mi vestido tiene un poco de escote en la espalda y yo tengo el pelo largo, liso y moreno. Habia pensado en hacerme un semirecogido a un lado, quiza con alguna trenza o algo para que le de un poco de vidilla......
Creé un post
Hace 4066 díasHola chic@s Estamos empezando a mirar las alianzas y hemos visto precios de todo tipo.. queremos algo en oro blanco. ¿me podriais orientar sobre el precio? gracias por vuestra ayuda
¡Conseguí una medalla!
Hace 4066 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas estamos mirando viajes para la luna de miel.. unos amigoa nos hablaron de la pagina www.voyageprive.com son viajes exclusivo bastante mas baratos que lo q te ofrecen en las agencias.. he leido todo tipo de comentarios en la web y ahora...
Participé en el post de Estrella
Hace 4066 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4066 días