Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola, hago este debate por que tengo una duda... Con cuanto tiempo dé antelación se mira el vestido de novia?? Es q voy en septiembre a mirármelo ya quedando 9 meses y hay q me han dicho q aun es muy...
Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones
Hola! Alguien sabria decirme donde puedo encontrar que tipos de rituales hay para una ceremonia civil???? Y que se suele leer en estos casos??? Graciassssss
Me podriais aportar algunas ideas para hacer para la boda, es que he visto algunas cosas pero no las explican muy bien.
Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas
Hola! Me falta una semana para mi boda y tan solo han ingresado dinero 20 personas de las 128 que son... Es normal?? O es que prefieren el mismo dia dar sobre... Estoy un poco preocupada ya que...
Vengo de subir la montaña y de vuelta al centro me he dado una vuelta sin intención de comprar nada...peroooo ha sido imposible porque cada vez están trayendo cosas más bonitas y perfectas para mi...
Hola!!Necesito ideas para poner carteles divertidos animando a los invitados a participar en el photocall,coger chapas,coger bailarinas etc...Como podría ponerlos?Pizarra,marco,cartel...?Y con q...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas Estoy buscando un chalet para alquilar el finde del 22 de agosto para mi despedida.. alguna sabe de alguien q me lo pudiera alquilar por xativa o alrededores? Gracias a todas
Hola chic@s a ver si entre tod@s me podeis ayudar. Vamos a hacer una despedida conjunta y seremos unas 30 personas Estoy buscando un chalet con piscina ppr la zona de xativa o a unos 15 o 20 minutos...
Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...
Que os parecen los zapatos? Quizas le cambie el lazo del mismo color que el ramo ya veremos!!!
Hola! No he conseguido encontrar debate similar. alguna sabe si se puede cambiar el sitio de una boda civil? Estos dias hablando le han comentado a mi pareja que se puede casar la gente en otro...
Que nervios por dios!!jejejej cada vez se acerca mas el dia... a menos de 5 meses me siento bastante nerviosa y con miedo de que se me olvide algo importante, os ocurre a vosotras??
Hola chic@s! Estamos pensando en ir a tailandia de luna de miel.. nos casamos el 5 de septiembre.. pero me han comentado q septiembre es temporada de monzon, en la agencia no nos han dicho nada y...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...