Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas Estoy buscando un chalet para alquilar el finde del 22 de agosto para mi despedida.. alguna sabe de alguien q me lo pudiera alquilar por xativa o alrededores? Gracias a todas
Creé un post
Hace 4035 díasHola chic@s a ver si entre tod@s me podeis ayudar. Vamos a hacer una despedida conjunta y seremos unas 30 personas Estoy buscando un chalet con piscina ppr la zona de xativa o a unos 15 o 20 minutos de alli. Seria alquilar el sabado y domingo pq la...
Creé un post
Hace 4035 díasHola chic@s! Estamos pensando en ir a tailandia de luna de miel.. nos casamos el 5 de septiembre.. pero me han comentado q septiembre es temporada de monzon, en la agencia no nos han dicho nada y empiezo a temer q este todo el viaje lloviendo.....
Creé un post
Hace 4065 díasHolaaaa! estoy dudando con el peinado.. mi vestido tiene un poco de escote en la espalda y yo tengo el pelo largo, liso y moreno. Habia pensado en hacerme un semirecogido a un lado, quiza con alguna trenza o algo para que le de un poco de vidilla......
Creé un post
Hace 4065 díasHola chic@s Estamos empezando a mirar las alianzas y hemos visto precios de todo tipo.. queremos algo en oro blanco. ¿me podriais orientar sobre el precio? gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 4065 díasHola chicas estamos mirando viajes para la luna de miel.. unos amigoa nos hablaron de la pagina www.voyageprive.com son viajes exclusivo bastante mas baratos que lo q te ofrecen en las agencias.. he leido todo tipo de comentarios en la web y ahora...