Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
Clásica con toque de desenfado.
- Novia Adicta
- 1.170 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Neyvi
Hace 3929 días
Subí una foto en el post de Neyvi
Hace 3929 días
Chicas les cuento mi pareja y yo queremos ir de luna de miel alli ustedes a que hoteles ha reservado? Cuales fueron sus experiencias y que lugares nos recomienda?? Porfa si tienen fotitos pasenme
Participé en el post de Ana B.
Hace 3929 días
Subí una foto en el post de Fugitiva
Hace 3930 días
ME gustaria que pusieras una foto del regalo que les hicisteis a vuestros invitados! Gracias!
Participé en el post de Fugitiva
Hace 3930 días
Subí una foto en el post de Romantica
Hace 3930 días
Hola chicas,estoy apunto de pedir las mariposas en que envidia de boda,ya vienen con texto y todo pero tengo dudas,la medida de 11cm es demasiado pequeña?? Y la de 14 no se vera exagerado?? Y por ultimo si son de color blanco que color de texto...
Participé en el post de Romantica
Hace 3930 días
Participé en el post de Carla
Hace 3930 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3930 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas, aquí os muestro algunas de las botellas de cristal que decoré para ponerlas de centros de mesas. Hice casi 70 a toda máquina...pues fue algo que se me antojó hacer casi a última hora. Gustaron mucho y los invitados se las llevaron de...
Participé en el post de Pili
Hace 3931 días
Participé en el post de Ana B.
Hace 3951 días
Participé en el post de Prometida
Hace 3991 días
Participé en el post de Marina
Hace 3991 días
Participé en el post de Anna
Hace 3994 días