'Ronda', Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 2.306 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de África
Hace 1938 días
Hola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1943 días
¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia? Fotografía: Armando Díaz***
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1943 días
Hola! He hecho este bastidor y esta cajita para que nuestro sobrino nos lleve los anillos hasta el altar. Los colores de la boda son azul marino y dorado, así que he elegido estos tonos como inspiración. Qué os parece? Os gusta o se me ha ido un poco...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1943 días
Hola compis 💙 La semana que viene ya tengo que elegir que tipo de ramo llevar Veo los redondos y me parecen muy bonitos pero tienen mucha armonía...Quiero algo diferente Ni entiendo de flores,sé que quiero que lleve rosa azulona y aunque la chica que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1944 días
¡¡¡Hola!!! Quería que me contarais, ¿vais a llevar velo o no? Yo no estoy convencida ya que lo más bonito que tiene mi vestido es la espalda. Es un vestido corte de princesa con un escote en V pero lleva tul en la V, la espalda la llevo descubierta...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2040 días
Hola chicas!!! Paso por aquí para pediros ayuda, mi ilusión es casarme con una diadema o tiara elfica, Es decir como una corona finita que va en la frente... Conocéis algún sitio donde las hagan o las vendan??? Busco por Internet sin parar pero aquí...