Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

¿Con o sin velo????

Cristina, el 7 de Enero de 2021 a las 13:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 95
¡¡¡Hola!!!

Quería que me contarais, ¿vais a llevar velo o no? Yo no estoy convencida ya que lo más bonito que tiene mi vestido es la espalda. Es un vestido corte de princesa con un escote en V pero lleva tul en la V, la espalda la llevo descubierta con algo de pedrería y tiene una cola larga. Me lo probé con velo y sin velo y me gusta de ambas formas así que no sé qué hacer.

¿Vosotras como lo haréis?

95 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 19 de Enero de 2021 a las 20:14
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que llevaré velo
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que llevare velo para la ceremonia por la Iglesia y alguna que otra foto después y luego quitarmelo durante el banquete. Lo que no tengo claro aún es si lo llevare blanco o de color
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin velo,,mi vestido di le pongo un velo lo mato...le quito lo bonito
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo velo pero cuando salga De la Iglesia me lo quitaré por que mi vestido tiene toda la espalda descubierta con encaje y la cola del vestido también si no pienso que no se va a lucir nada.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio no quiero velo, prefiero ponerme un tocado o algo así. No me gustan muchos los velos, a lo mejor para una ceremonia religiosa si, pero me caso en el ayuntamiento y luego haremos el día del banquete una celebración, así que como que no me pega un velo.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En mi caso mi espalda también es descubierta y llevo velo, era un complemento que sabía que llevaría desde el minuto 1, para mi significa mucho. Pero llevar con o sin es tu decisión, de ambas maneras irás preciosa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues mi espalda también es infinita y llevaré velo, primeramente xk llevaré el velo de mi madre y segundo x que me parece un detalle muy bonito
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a comprarme el vestido tenía claro que quería llevar velo, pero cuando encontré mi vestido vi que el velo le quitaba mucha gracia así que en vez de velo llevaré un tocado un poco más llamativo 🥰
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema del velo es muy personal. Yo no soy de velo y no lo llevaré Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si hubiera podido celebrar mi boda el pasado octubre el plan era sin velo, pero en agosto cuando recogí el vestido iba con otra mentalidad y ahora creo que si llevaré velo para la entrada y la ceremonia...estoy en plan fecha nueva-boda nueva. Y no solo por el velo, en este tiempo me he replanteado el tema pendientes, tocado e incluso mi pelo, que siempre lo he llevado súper cortito y al postponer la boda me apetecía dejárme una melenita, asi que aun no tengo decidido si me casare con mi pelo corto de siempre o iré con recogido y pelo largo
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Curiosa Abril 2021 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un mini velo del color del vestido y solo lo llevaré a ña ceremonia luego iré con la espalda descubierta ya que la parte de atrás de mi vestido tiene encaje🥰🥰🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré velo para la ceremonia y luciré espalda ya en el banquete y la fiesta yeyehah
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con veloo,no m veo sin el
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo, aunque sea para la ceremonia, para mí es indispensable. Aún no tengo nada porque solo llevo 12 días prometida😍
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré solo para la iglesia, después me lo quitaré, pero siempre me ha hecho ilusión casarme con un velo largo. Mi vestido también lleva la espalda al aire! Pero no creo que le quite protagonismo, es como tu te veas mejor
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar porque el mío también lleva una espalda con pedrería y transparente asiq decidí que no! Para lucirlo bien jeje me haré recogido alto con algún tocado chulo y listo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta con velo! 😍
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo más que velo llevaré un tocado con un pequeño velo de jaula que se puede retirar después de la ceremonia y que en verdad no me tapa la cara, sino que me la enmarca un poco desde un lateral. Si lo más bonito de tu vestido es la espalda, creo que el velo no va a aportarte demasiado Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi caso, desde el principio, tuve claro que independientemente del vestido quería velo. Y ahora que ya tengo el mío, me lo probé con y sin y me parece un accesorio que complementa y queda precioso. Mi vestido también va a ser con la espalda abierta, pero sin el velo siento que me falta algo. Yo solo lo llevaré puesto para la ceremonia por eso.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso voy con la idea de nada de velo, prefiero en el recogido incluir algunas flores o un tocado pequeño. Lo mismo cuando me pruebe vestidos me pasa como a tí, y tengo dudas, pero creo que no cambiaré de idea, prefiero usar ese dinero en añadir una capa al vestido por ejemplo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve claro que llevaría, me encanta como queda puesto en la parte de atrás de la cabeza. Pero es algo muy personal. En mi caso también llevo la espalda abierta con encaje detrás pero creo que queda muy bien con el velo y como otras chicas, me lo quitare en el banquete.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo q depende mucho del vestido. Al mío le va fenomenal. Lo llevaré en la ceremonia y me lo quitaré en el cóctel. Es la única vez que vas a poder llevarlo en tu vida!!!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encanta la espalda no te pongas velo y lúcela como se merece!! En el pelo te puedes poner algún tocado o diadema con pedrería aa juego y puede quedar muy bien!
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal que va en gustos y que también depende del tipo de ceremonia. Si es por la Iglesia yo llevaría velo y luego me lo quitaría en el banquete. Aunque a mí personalmente me gustan las novias con velo y llevaría velo sí o sí
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de velo en mi y no lo llevaré, pero hay estilos de novia a los que les queda muy bien.

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir definitivamente sin velo. Mi vestido tiene una espalda espectacular y no quiero taparla ni un minuto!! Además, que yo con el velo no me veo...me parece que parezco una monja o algo así jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar el velo de mi madre y me hace una ilusión tremenda 😊
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, es una decisión compleja...

    ¿Y si buscas un velo corto simplemente para el pasillito? Smiley smile



    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo que a ti. Mi vestido, lo más bonito es la espalda, y yo no quería velo.
    Pero fue probarmelo, ver todo puesto... mi madre llorando, mi mejor amiga alucinada, y yo en una nube.. que al final decidí llevarlo. Y ya te digo, estaba convencida de no llevar 😂🙈
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2022 Málaga
    Steffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo estoy igual que tú mi vestido lo tiene todo y mi madre me dice que no lleve pero yo siento que lo tengo que llevar es que no sé un novia tiene que llevar velo sino no sería novia no se digo yo, mucha suerte guapa!! Ve como te sientas cómoda tu!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener las 2 opciones: te lo pones por ejemplo para la ceremonia, y luego te lo quitas. Cuestión de gustos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exacto. Quedan muy bonitos. Mira a ver por internet a ver qué te parecen o incluso donde has comprado el vestido, te pueden aconsejar. Además con tu tocado que es un poco mágico puede quedar muy bien. Un besico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración