Irun, Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
Soñadora, pero con los pies en la tierra. Con mucha ilusión de esta unión.
- Novia VIP
- 8.223 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1962 días
Hola comu!! Estoy un poco rayada 😥😥😥 este de la imagen es mi vestido (no soy yo jejeje es una foto de internet) es falda tipo princesa, toda de tul, y bueno me tendría que haber casado este verano, pero hemos aplazado a 2021, concretamente al 30 de...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 1987 días
Buenos días chic@s, La rosa es una flor que suele ser muy utilizada en las bodas y hoy en día tenemos gran variedad de colores. Pero a veces me he planteado si la elección de cada color de ellas la hacemos solo por el color o también por su...
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 2011 días
Hola familia!!! Cómo va todo? Bueno, ante la adversidad seguimos preparando la boda con mucha ilusión. Nada nos quita nuestra sonrisa. Hoy me han mandado las fotos de mi ramo y la flor que llevará mi pareja. Llegará esta semana. Son de The Prestige...
Subí una foto en el post de María Jose
Hace 2039 días
Hola chicas y chicos... Estamos en plena busqueda de alianzas y estamos hechos un lío. Yo no suelo llevar nada de pukseras, anillos... Y mi chico tampoco, sin embargo optamos por alianzas, pero de que tipo? Oro blanco? Amarillo? Rosa? Plata? Una...
Hace 2040 días
Aquí va mi segundo debate por el juego de los patos. Añadiréis algo de color a la espalda del vestido, o será todo blanco? Aquí os dejo unos ejemplos.
Hace 2040 días
En el juego de los patos me tocó crear un debate en el grupo de moda nupcial, voy un poco rezagada pero ahí va: zapatos en color marfil o en violeta para el día B? Cuál escogeríais ?
Hace 2062 días
Hola comu!! He querido compartir mis zapatos. Os cuento que mi boda va a ser algo peculiar. Me caso con un africano, por lo que haremos una parte tradicional que forma parte de su cultura, así que llevaré un vestido sencillo que hacen con una tela...