Hola familia!!! Cómo va todo? Bueno, ante la adversidad seguimos preparando la boda con mucha ilusión. Nada nos quita nuestra sonrisa. Hoy me han mandado las fotos de mi ramo y la flor que llevará mi pareja. Llegará esta semana. Son de The Prestige Roses, y son preservadas, por eso las he pedido con tiempo (si todo va bien nos casaremos el 3 de enero). Espero que os gusten!!
Ver mensaje citado
Hola, gracias ❤️. Pues me lo he planteado sí, pero tal vez un ramo más sencillo y barato para regalarlo. Eso es lo que tengo en mente. Además, me caso en el país de mi pareja, si me dejan ir por lo menos, y tengo que llevar todo en la maleta... más que maleta necesito un contenedor 😅 ahí estamos pensando cómo gestionar todo
¡Hola Olatz! Primero de todo enhorabuena por tu actitud que es maravillosa 😊 Ojalá ninguna novia perdiera su ilusión como tú no la pierdes. Yo no soy de ramos de rosas pero he de decirte que es precioso 😍 Me encanta ese tono de morado con la rosa dorada, es súper original y diferente, lo cual para mí es muy positivo. ¡Que lo disfrutes mucho!
Ver mensaje citado
Sí, en su web tenían una caja en forma de corazón con rosas moradas y una dorada en el medio, y me encantó, así que está inspirado en eso.