Irun, Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
Soñadora, pero con los pies en la tierra. Con mucha ilusión de esta unión.
- Novia VIP
- 8.223 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1784 días
Hola chicas, Alguien me podría decir opiniones sobre los zapatos personalizados de Santino? Hay un post de 2017 por aquí que dice que la forma era un poco dura pero entiendo que con los años han mejorado. Alguien tiene algún feedback de la marca?...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1798 días
BUENAS NOCHES PRECIOSAS La liga es una parte intima de los vestidos de novias que sirve como amuleto para dar inicio a la suerte de los novios durante el matrimonio . Hoy en día, existen grandes variedades para la elección de esta pieza...
Hace 1815 días
¡Buenísimos días parejitas! Tanto flores como letras se están convirtiendo en un 'must have' de la decoración nupcial 😍 Y es que aportan un toque original y romántico a cualquier rincón del banquete ❤️ ¿Qué te parecen las que hemos seleccionado para...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1819 días
Hola!!! Necesito ayuda, Zapatos de novia a medida? Me lance a la piscina con Salo Madrid, y creo que he recibido la peor atención que se pueda recibir. Fui a mi 1 visita y seleccioné un modelo y color , en medio de dudas, ya que fui sola, decidí unas...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1821 días
Hola chicas donde habéis comprado los muñecos de tarta no me decido por ningunos ! Un besito!
Hace 1828 días
Buenas tardes Comu! Los centros de mesa es algo que en nuestro caso no está incluido en el precio del menú y si queremos que nos lo pongan, nos lo cobran aparte. Tras darle una vuelta, decidimos ocuparnos nosotros. Después de mirar ideas por...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1831 días
¡Hola a tod@s! Tengo un gran dilema, y es qué color para las uñas escoger para el día de la boda. Yo siempre he sido de llevarlas negras, o blancas, soy muy de extremos, pero vaya que las uñas negras o muy oscuras me encantan, pero siempre que le...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1834 días
Hola chic@s! Vamos a poner pai pais para los invitados (todavía no sé dónde 🧺) pero que frase divertida pondríais para que los cojan y vean que están ahí❔
Subí una foto en el post de Vani
Hace 1834 días
Hola chicas me podríais dar alguna idea para decorar las mesas del restaurante es que son de seis comensales y no coje a penas nada y como la comida ya ocupara no quería meterle nada grande ni flores ni velas que me aconsejáis?
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1835 días
Hola chicas! Me gustaría coger ideas de peinados para el día de la boda. Os cuento, mi pelo es rizado y aunque tengo claro que mi rizo tal cual no lo voy a dejar porque se ve menos arreglado tampoco quiero alisarlo ( No sé si me explico bien jeje)....
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 1837 días
Buenas comu, Siempre me gusta compartir los detallitos, preparativos de la boda, y ahora que estoy un poco pausada aprovecho para crear un nuevo post. Si me habéis leído antes, sabéis que he hecho la primera parte de la boda en el país de mi ahora...
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 1837 días
Hola comu, Me paso por aquí para deciros que ya somos oficialmente marido y mujer 🥰🥰🥰🥰 y esto en tiempos de COVID-19 y entre dos países ha sido todo un logro. No he compartido mucho de lo que hemos pasado, pero nos costó mucho sudor y lágrimas, así...
Hace 1845 días
¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día, ¡será el que llevas ahora mismo! 🙊...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1861 días
¡Buenos días! ¿Podríais recomendarnos proveedores que hagan muñequitos (muy) personalizados para la tarta de boda a precios asequibles? ¡Muchas gracias!