Sestao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.663 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3459 díasHola debateadic@s. aqui os muestro los muñecoa que nos identifican para nueatra boda. ( no penseia mal es porque somos adictos al airsoft)OS ANIMO a que mostreis las vuestras.Un desazo
Creé un post
Hace 3465 díasHola devateadict@s aquí os enseñó algunas de las cosas que ya tengo preparadas... espero que os guste
Creé un post
Hace 3467 díasHola debateadic@s. La gente me mira raro día do digo que no quiero zapatos blancos que los quiero azules y ha juego del ramo. Yo diga lo que diga la gente me los voy a poner. No estoy tan loca no? ???? Que me decís?
Creé un post
Hace 3469 díasBuenas tardes debateadic@a. Os cuento un poco. Mi hermana está siendo mi mano derecha en la organización de la boda. Y está casi más entusiasmada que yo jijiji. Y la verdad que me gustaría hacer o regalaría algo a ella en agradecimiento por todo y no...
Creé un post
Hace 3490 díasBuenas debateadict@s voy a visitar el recinto. Espero ver algo de mi interés... Ya os diré
Creé un post
Hace 3507 díasBuenas ***********@*....** momento no he mirado nada Ni sabemos donde queremos ir. Pero me entra la duda de cual suele ser el coste de los viajes.
Creé un post
Hace 3508 díasSi si. Nos casamos....por fin jijijiji
Creé un post
Hace 3513 díasEste ea otro sw los fotografos que me estoy planteando. Alguie ha trabajado con ellos???
Creé un post
Hace 3513 díasQue pensais de estos fotografos????Me gustan sus precios y su trabajo pero estoy insegura.Alguieb ha trabajado con elllos?
Creé un post
Hace 3515 díasUn poco de todos los estilos. Los que mas me gustan son los negros....
Creé un post
Hace 3516 díasBuenas noches debateadict@s.Bueno despues de dar muchas vueltas a las cosas y ver la cantidad de dinero que se tira(por decirlo de alguna manera) se me ocurrio que los detalles de boda tanto para hombre como para mujer (los cuales siempre terminan en...
Creé un post
Hace 3597 díasHola debateadict@s. Ya voy obteniendo muchas cosillas.Y estos son los muñecos de tarta que hemos elegido ya que es de nuestro estilo jijijiji. Los dos somos adictos al airsoft y como con réplicas no he encontrado pues unas secundarias tampoco están...
Creé un post
Hace 3638 díasBueno sólo puedo decir que me encantaaaaaa. Os enseñó una fotito.Ahora me toca pensar como lo pondremos.
Creé un post
Hace 3655 díasMe han mandado la prueba que es esta.Ahora a esperar que me llegue ( y que sea el correcto) jijijiji. Que os parece?
Creé un post
Hace 3667 díasBuenas debateadict@s hoy me ha llamado mi hermana para darme una sorpresa. Y cual es la sopresa. Que me regala ella el fotógrafo que me gusta. Me ha estado ayudando a buscar fotógrafos haciendo visitas pidiendo presupuestos y de todo. Y yo cada día...
Creé un post
Hace 3669 díasSi debateadic@s si..... ya tengo mi sello y me encanta.¿que os parece?