Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya

Que le puedo regalar a mi hermana? ??

Jennifer, el 5 de Noviembre de 2016 a las 15:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenas tardes debateadic@a. Os cuento un poco. Mi hermana está siendo mi mano derecha en la organización de la boda. Y está casi más entusiasmada que yo jijiji. Y la verdad que me gustaría hacer o regalaría algo a ella en agradecimiento por todo y no se que. Es que como sabe todos los detalles no la sorprenderá nada y quiero que ella tenga su momento en ese día.Que ideas me dais????

20 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 6 de Noviembre de 2016 a las 00:23
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Me quedo por aquí
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos....
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado el cuadro!
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado varías cosas, el ramo es lo primero que pensé, pero luego también se me ocurre hacerle una pulsera a juego con mi ramo y dárselo en casa para que la lleve en la boda, si no, una pulsera con una chapista grabada. Más opciones, el cuadro de playmobil para que sean los siguientes... eso igual se lo hacemos a ella y a mí cuñi y se lo damos en el banquete
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Almería
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso lo kiero hacer pero para darselas antes de la boda para que el dia B la yeben puestas.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Alicante
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo más personal, bonito y que le puedes regalar es tu ramo de novia o uno hecho expresamente para ella con unas bonitasy sinceras palabras de parte de su hermana! creo que ese detalle es muy personal y crea un momento muy emotivo entre las dos. Espero que pronto encuentres el regalo perfecto para ella! ya nos cuentas Smiley winking Smiley winking Smiley winking Muaaaa

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Almería
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aki que yo estoy como tu jejeje
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Lo primero que se me viene a la mente es el ramo. Y si no, que tal algo tipo mr wonderful que tiene cosas chulisimas con mensajes guays. Por ejemplo este cuadro me mola mucho:

Cuadro mr wonderful hermanas

Tambien se me ocurre un álbum de fotos con momentos de vosotras juntas si tienes, también valen dentro de una caja. Algo así:

Álbum fotos

Álbum fotos

Álbum fotos

Y tienen mas cosas tazas, libretas:

Mr wonderful

Mr wonderful

Y le regales lo que le regales para hacerlo mas especial, buscaría una canción especial para el momento de dárselo, o bien alguna canción que sea especial para ella o para vosotras dos o que tenga un mensaje bonito Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encargado una lamina así, además me gustaría escribirle una carta tanto a ella como a mis padres junto algún detallito para ellosellos(se lo daré en mi casa cuando esté el fotógrafo, le diré a la maquilladora que espere para retocarnos por si lloramos jiji). Y luego en el convite me gustaría darle el ramo(tirar una replica al mio) y darle a ella la mitad de mi ramo y la otra mitad para mí

Que le puedo regalar a mi hermana? ?? - 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la regale mi ramo , ella estuvo codo con codo conmigo y sabía todo mis movimientos hasta los regalos sorpresas para los más cercanos , como se quedaban en el mismo hotel le prepararé una cesta con jabones artesanales , zapatillas , neceser y cremas y una súper carta emotiva deSorpresa para cuando llegara a la habitación .A la hora de darla el ramo lo que hice fue encargar unos cuantos ramos de fieltro iguales al mío para dar a las madres , abuelas etc y el último que entregaba era el de mi hermana .... y lloro , grito y salto de la emoción porq encima fui mala con ella y a la hora de elegir el ramo yo me hacía la dudosa para que ella meAyudará a elegir el que más la gustaba a ella .... fue el momento más especial de mi boda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana también me está ayudando en todo. Yo la voy a regalar mi ramo. En el ramo irán unas pequeñas fotos de mis abuelos que ya no están y para nosotras (sobretodo para ella que la han criado) eran muy importantes y una carta que la de la floristeria me ha dicho que no hay ningún problema de esconderla por el ramo. Y si no algún álbum de fotos o un viaje o una pulsera grabada....
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual que tu descarte la idea de pulseras cn el vestido porque a ella eso no la pega mucho y al principio y es la unica idea q tengo porque no se me ocurre mas es regalarle un ramo de chuches o de goma eva para que lo guarde. Pero vamos q sigo pensando por si acaso y echa un lío
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennifer, puedes regalarle tu ramo de novia si no tenías pensado dárselo a ninguna amiga... Seguro que a ella le hace muchísima ilusión y no se lo espera...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, y porque no le regalas a tu hermana tu ramo y a tu madre le haces uno?Es decir.. Nosotras a las madres les dimos un ramo... Y a parte.... Yo regale 2 réplicas de mirando a mis 2 mejores amigas... El ramo me lo quedé porque me lo regaló una de ellas... Y lo quería conservar...
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un trozo de tu vestido cuando te lo arreglen pidelo y haces con ello una pulsera y se lo das de regalo con una nota bonita. vi la idea de una chica aqui en el grupo y yo lo hare a las madres cuñada y hermanas. suerte con las ideas!

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en algo como una foto de las dos juntas, algo que les recuerde a las dos algún momento especial. Quizás una frase bonita y un marco mono, y listo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco como tú, pero con la diferencia q ella en su boda me regaló su ramo y yo el mío tenía pensado regalárselo a mi madre... Porque creo q a mi hermana no pega mucho... A ver si cogemos ideas guapiiii Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensando y no se me.ocurre nada el ramo no.puede ser porque se lo llevare a mi hermano al día siguiente, ya q no está con nosotras. A ver si nos dan ideas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la regalare mi ramo, me pasa como a ti ella sabe todo aunque algo mas se me ocurrira para darla
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi. Has pensado regalarle tu ramo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración