Pedroche, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1526 díasHola chicas. Ayer estuve con la chica de la floristería. Quiero regalarle a mis padres y mis suegros un cuadro con una pequeña réplica de mi ramo pero me ha dicho que necesita el marco para poder hacerlo. Sabéis dónde se puede adquirir solo el marco...
Creé un post
Hace 1536 díasBuenas tardes chicas Me podríais aconsejar algún sitio para las batas y zapatillas para mi madre y mi hermana ? Se las quiero regalar . Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1537 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 1537 díasParticipé en el post de María
Hace 1544 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1544 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1547 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1547 díasAlguien ha hecho esto ? Para que me digáis que tal
Participé en el post de Bautizo
Hace 1547 díasHe votado una encuesta
Hace 1553 díasHola hola comu! Mi boda se va acercando y he vuelto a pasearme por Pinterest. La cuestión es que he visto este sitting plan, que sigue todo la misma línea, pero que si os fijáis, cada mesa tiene una silueta diferente… ¿Os gusta esta forma original de...
Creé un post
Hace 1553 díasBuenas noches chicas. ¿Es buena idea utilizar pomperos a la salida de la iglesia? O creéis que mancharan ? Donde lo habéis comprado
He votado una encuesta
Hace 1553 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Creé un post
Hace 1554 díasConocéis algún sitio donde vendan bengalas de humo económicas por Madrid o Córdoba, o tienda online ? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1555 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1555 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.