Pedroche, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
37Chicas ya he comprado el arroz , pero me da miedo que manche. Lo he comprado vaporizado del mercadona. Lo lavo o no hace falta ? Gracias
Hola chicas Soy de un pueblo de Córdoba y quiero comprar de forma online Donuts de diferentes sabores para el día de mi boda. Sabéis dónde puedo comprarlos ? Gracias
Hola Quisiera hacer algún regalo especial a mi chico el día de nuestra boda. Me dais alguna idea ?
Buenas tardes chicas Me gustaría hacer un pequeño regalito a mis migas pero en plan económico pues son muchas ...me podríais ayudar?
Buenas tardes Me gustaría poner para la entrada la banquete una canción muy movida , en plan flying free ...me podeis recomendad alguna ? Gracias
Hola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Estoy muy contenta!! Ya van llegando cositas y la cosa parece que marcha 👏🏼👏🏼 He comprado este Neón en Amazon y recomiendo mucho al vendedor. Tiene muy buen tamaño (80x20cm) y me ha costado lo mismo...
Buenos días! Tengo dos embarazadas en la boda a punto de caramelo. Me gustaría regalarles algo a los futuros bebés y había pensado en algo personalizado, si puede ser ropita bordada. Conocéis alguna...
Chicas necesito un sitio para comprar las coronas de niñas de arras que sean económicas porque quiero regalarselas yo. Gracias
Hola chicas! Me caso el 20 de agosto y el vestido lo tengo desde septiembre, pero.... El zapato está siendo una odisea, tengo claro que voy a optar por dos.Voy con un vestido que se ha de lucir el...
Domingo de manualidades ✌🏻 Quería tener un detallito con mis amigas para la despedida de soltera. No se cuando será pero solo se que se están esforzando mucho 💖 He preparado unas bolsita con varias...
Hola!! Hace poco descubrí el apartado de comunidad y me encanta como funciona, hay mucho feedback y siempre se encuentra buenas respuestas 😊 así que quería daros las gracias de antemano! Quería...
Hola chicas. Ayer estuve con la chica de la floristería. Quiero regalarle a mis padres y mis suegros un cuadro con una pequeña réplica de mi ramo pero me ha dicho que necesita el marco para poder...
Buenas tardes chicas Me podríais aconsejar algún sitio para las batas y zapatillas para mi madre y mi hermana ? Se las quiero regalar . Muchas gracias
Buenas!!me podríais ayudar? No sé qué regalar a mis amigas,había pensado en una pulsera o algo así pero económico xfa. Gracias de antemano
Alguien ha hecho esto ? Para que me digáis que tal
Como vais a hacer vosotras vuestro seating plan ?? Lo haréis estilo 3d?? Me lo podréis enseñar así nos damos ideas entre nosotras
Conocéis algún sitio donde vendan bengalas de humo económicas por Madrid o Córdoba, o tienda online ? Gracias
¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...
¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...
¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...
¡La pareja que entrena junta, se mantiene junta! O eso es lo que dicen 😜 ¿Es vuestro caso o cada unx entrena por su cuenta? (Hay un regalo en juego, no lo olvides 😉) ***
¡Hola comunidad! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el regalito... 🙊 En vuestra primera cita... ¿quién pagó? ¿Quién invitó a quién? ¡Cuéntanos en comentarios! 😛 ***
¡Hola comuu! ¿Con ganas de conseguir el regalito? ¡Ya queda menos! 😜 Decidme, ¿qué fechas soléis celebrar en pareja? El día de vuestro aniversario, el día de la pedida, San Valentín... ¡Cuéntanoslo! 😍...