Pedroche, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1357 díasChicas ya he comprado el arroz , pero me da miedo que manche. Lo he comprado vaporizado del mercadona. Lo lavo o no hace falta ? Gracias
Creé un post
Hace 1362 díasHola chicas Soy de un pueblo de Córdoba y quiero comprar de forma online Donuts de diferentes sabores para el día de mi boda. Sabéis dónde puedo comprarlos ? Gracias
Creé un post
Hace 1366 díasHola Quisiera hacer algún regalo especial a mi chico el día de nuestra boda. Me dais alguna idea ?
Participé en el post de María
Hace 1372 díasCreé un post
Hace 1372 díasBuenas tardes comunidad. Estoy haciendo ya las cajitas del arroz. Si me caso el 20 de agosto , cuando tendría que meter el arro z en las cajas? Hay que lavarlo o como se prepara.. gracias
Creé un post
Hace 1380 díasBuenas tardes chicas Me gustaría hacer un pequeño regalito a mis migas pero en plan económico pues son muchas ...me podríais ayudar?
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en los regalos de los invitados? 😛 Os traemos 2 ideas que triunfarían en cualquier boda: Detalles comestibles y detalles solidarios. ¡Sólo podéis votar una opción! 🙊
Creé un post
Hace 1416 díasBuenas tardes Me gustaría poner para la entrada la banquete una canción muy movida , en plan flying free ...me podeis recomendad alguna ? Gracias
Participé en la encuesta de Mtm
Hace 1476 díasHe votado una encuesta
Hace 1476 díasHola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola! ¿Para la entrada de la madre de la novia en la iglesia, debe ir cogida (del brazo?) del padre del novio? Por protocolo entran los dos juntos (madre novia + padre novio), ¿pero deben ir cogidos del brazo como la madre del novio y el novio /o/...
Participé en el post de Bárbara
Hace 1483 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 1487 días