Pedroche, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1358 díasChicas ya he comprado el arroz , pero me da miedo que manche. Lo he comprado vaporizado del mercadona. Lo lavo o no hace falta ? Gracias
Creé un post
Hace 1363 díasHola chicas Soy de un pueblo de Córdoba y quiero comprar de forma online Donuts de diferentes sabores para el día de mi boda. Sabéis dónde puedo comprarlos ? Gracias
Creé un post
Hace 1366 díasHola Quisiera hacer algún regalo especial a mi chico el día de nuestra boda. Me dais alguna idea ?
Creé un post
Hace 1373 díasBuenas tardes comunidad. Estoy haciendo ya las cajitas del arroz. Si me caso el 20 de agosto , cuando tendría que meter el arro z en las cajas? Hay que lavarlo o como se prepara.. gracias
Creé un post
Hace 1381 díasBuenas tardes chicas Me gustaría hacer un pequeño regalito a mis migas pero en plan económico pues son muchas ...me podríais ayudar?
Creé un post
Hace 1417 díasBuenas tardes Me gustaría poner para la entrada la banquete una canción muy movida , en plan flying free ...me podeis recomendad alguna ? Gracias
Creé un post
Hace 1492 díasChicas necesito un sitio para comprar las coronas de niñas de arras que sean económicas porque quiero regalarselas yo. Gracias
Creé un post
Hace 1524 díasHola chicas. Ayer estuve con la chica de la floristería. Quiero regalarle a mis padres y mis suegros un cuadro con una pequeña réplica de mi ramo pero me ha dicho que necesita el marco para poder hacerlo. Sabéis dónde se puede adquirir solo el marco...
Creé un post
Hace 1534 díasBuenas tardes chicas Me podríais aconsejar algún sitio para las batas y zapatillas para mi madre y mi hermana ? Se las quiero regalar . Muchas gracias
Creé un post
Hace 1545 díasAlguien ha hecho esto ? Para que me digáis que tal
Creé un post
Hace 1551 díasBuenas noches chicas. ¿Es buena idea utilizar pomperos a la salida de la iglesia? O creéis que mancharan ? Donde lo habéis comprado
Creé un post
Hace 1552 díasConocéis algún sitio donde vendan bengalas de humo económicas por Madrid o Córdoba, o tienda online ? Gracias
Creé un post
Hace 1576 díasHola chicas me gustaría saber alguna tienda aunque sea online que vendan vestidos de niñas y niños de arras económicos .....he visto algunos pero que son una burrada. Gracias
Creé un post
Hace 1584 díasBuenos días chicas Me gustaría saber alguna tienda de tiaras económicas . Soy de Córdoba
Creé un post
Hace 1616 díasBuenas noches chic@s Podríais decirme dónde puedo encontrar barras luminosas de espuma a buen precio ?
Creé un post
Hace 1720 díasBuenas tardes. Me gustaría regalarle el ramo de novia a mi hermana, pero a ella le voy a decir que se lo voy a regalar a mi mejor amiga. Me gustaría una canción de Manuel carrasco , pero no me importa si tengo que cambiar. Gracias