Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Adoro lo clásico y elegante pero al mismo tiempo me fascinan las nuevas tendencias y creaciones.
- Novia VIP
- 5.085 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3738 días
Hola! Hemos hecho las letras con nuestras iniciales para la decoración, pero ahora que ya están forradas con la cola y el papel higiénico quedan muy rugosas, y al pintarlas no quedan muy bien. A alguien se le ocurre cómo podemos forrarlas? Si nos...
Subí una foto en el post de Liz Lozano Pérez
Hace 3741 días
Alguien va colocar algún detalle en el baño,quiero algo original alguien tiene ideas,gracias ?
Subí una foto en el post de Susan
Hace 3741 días
Hoy he terminado la cajita para el baño de las chicas a falta de llenarla con las cosas necesarias para que sea un buen Kit. Estoy muy contenta con el resultado! Espero que os guste
Subí una foto en el post de Beautiful
Hace 3741 días
¿Qué es el save the date? ¿Es lo mismo que las invitaciones? ¿Cómo se hace y cuanto tiempo antes de la boda?
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3743 días
Holaaaa a todos!! Os explico:Mi boda quiero que sea bastante entretenida a ver que no sea la típica plasta que estas deseando que llegue la barra libre.He leído que hay gente q contrata invitados sorpresa y talPero yo ando justa de presupuesto y...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3745 días
Muy buenas noches a todas las novias, siempre me ha gustado tener el pelo de varios colores y eso que soy rubia natural, he pasado por el color chocolate, rojo, violeta, azul, y desde hace unos años con mi naranja de ensueño, aunque muchas sois...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3745 días
Hola chicas! He visto éstos zapatos de Lodi hoy en el corte ingles, qe os parecen???? Me han encantado!
Subí una foto en el post de Gruñi
Hace 3748 días
Holaaaaa hermosas! A mi me gusta desafiar tradiciones y mas de las bodas!! Que particularmente no me gusta hacer lo que se lleva haciendo toda la vida! Me gusta innovar y que por supuesto quede precioso! Hay mil alternativas para no tener que tirar...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3752 días
Al final me he decidido a hacerlas, después de leer bastante y de ver precios desorbitados... Por intentarlo que no quede!He empezado con el símbolo & que es el más difícil, la idea es terminarla del todo (incluido pintar y demás) y, si me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3752 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3754 días
Buenas nocheschicas! A ver ... Una cuestión que me esta mareando la cabeza.... Tan raro es ahora que en una boda no se ponga photocall?? Va a dejar de ser mi boda divertida? Es que veo que todas lo poneis... Por presupuesto no me entra...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3755 días
Hola chicas!!! Estoy haciendo los detalles de la boda a mano, para las mujeres un broche en forma de mariposa y para los hombres un llavero de tres colores distintos en forma de estrella de seis puntas. Mi duda es en como presentarlos a la hora de...
Hace 3758 días
Este será el portaalianzas que lleven mis niños! Lo hice yo misma . Está hecho con lana mojada en cola rebajada con un poquito de agua y luego fruncí y cosí la cinta de organiza rosa, para terminar un lacito de raso. Los sobrantes de los rabitos...
Hace 3761 días
Acaban de llegar mis zapatos Lodi!! Estoy enamorada de ellos!!!Esta semana pasada fui al Corte Ingles y tenían el mismo modelo en dorado y plata, me los probé y tras comprobar talla y comodidad los pedí en la web en color blanco.Qué ilusión!!!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3761 días
Hola guapas aquí estoy a ver si alguien me puede ayudar un poquito.Estoy pensando en hacer yo las etiquetas en lugar de comprarlas (aunque he visto en facebook uns chica q las hace muy bien de precio)pero si las puedo hacer yo me gustaría.La pregunta...
Hace 3761 días
Este es el regalo más bonito que me hicieron jamás. Mis padres me sorprendieron con esta caja hecha por ellos en Navidades.La caja contenía mensajes y fotografías con los regalos más significativos que me han hecho durante estos años como mis...