Málaga, España · Desde Julio del 2020
- Novia Experta
- 2.252 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1927 díasHola chicas , que papel se puede utilizar para hacer los conos( para el arroz , confetis) ? Estoy pensando en hacelos yo pero no se que papel poner ni más o menos como debe de ser la medida , me podéis ayudar .? Gracias
Creé un post
Hace 1927 díasChicas me podéis decir que eso de las bolsitas de lágrimas de felicidad? Que don pañuelos o que se mete dentro , es que cada vez lo veo más pero no se que es .gracias
Creé un post
Hace 1927 díasContadme que detalle os falta ya para la boda , lo tenéis todo?
Creé un post
Hace 1927 díasHola , las que vais a poner kit de supervivencia , se lo dais a los invitados al igual que los regalos o Lo dejáis en algún rincón para que ellos lo cojan...? Vais a poner uno por cada invitado? Ejemplo llevas en total quitando los niños (supongo )...
Creé un post
Hace 1929 díasHola , todos tenemos la misma fecha , con el tema del covid habéis pensado en aplazar la boda o aun estáis esperando a ver lo que pasa en este tiempo?
Creé un post
Hace 1929 díasHola , a ver que pensáis, me caso por el juzgado, por el tema que tenemos no se si vamos a poder casarnos la fecha que hemos elegido , así que creo que al final tendremos que cambiar la fecha . Estamos pensando que aun así casarnos y otro dia hacer...
Creé un post
Hace 1929 díasHola , vais a poner fotomaton , castillos para los niños , persona que os anime el sitio y os cante ,letras grandes para las fotos y decoracion .....?estoy echa un lio pq todo eso va sumando bastante , esta claro que mientras más cosas más simple es...
Creé un post
Hace 1986 díasHola podeis decirme dnd puedo encontrar o co.o puedo hacer algo asi parecido .? Voy a hacer el ritual de la arena y quisiera meterlo en un sitio donde lo podamos tener de decoracion. Esto es para poner la firma pero me gusta la idea para meter la...
Creé un post
Hace 1986 díasQue decoracion vais a poner ? Vais a hacer algún juego , photocoll, letras gigantes .... ( todo eso que se estila tanto ) y para los pequeños... algun entretenimiento en concreto? Gracias
Creé un post
Hace 1986 díasMVais a poner en vuestra boda alguna temática? Si es que si , como lo organizáis... que vais a poner , como , dnd , como lo vais a utilizar. Gracias
Creé un post
Hace 2053 díasNecesito vuestra ayuda ¿Cual será vuestro photocall? Donde lo habéis comprado y cuanto os a costado ? Si podéis mandar fotos os lo agradezco
Creé un post
Hace 2065 díasHola , para mi es la primera vez , como creo que para la mayoría y estoy muy perdida . Estoy mirando lo típico vestido , zapatos , banquete, peluquería, fotógrafo, decoración, flores ,regalos . Aunque cada día que pasa me doy cuenta de que me faltan...
Creé un post
Hace 2086 díasHola ,me caso el año que viene . Lo haré en la finca jupamo , he ido a verla y es muy bonita además de intimo y los dueños son un encanto pero no se si alguien lo a celebrado allí para que me de ideas y opinión. Tengo muchas dudas , es por si alguien...
Creé un post
Hace 2086 díasHola , me gustaría que me comentarais cual es vuestro menus , entrantes ... en fin toda la comida. Nosotros somos muy delicados con la comida nos gusta todo lo simple . Podeis ayudarme en los platos , entrantes ... se que todo eso lo pone el...
Creé un post
Hace 2090 díasHola , necesito algún consejo . 1 , vais a regalar algo a los padrinos ?si es si, que es lo que tenéis pensado? 2 . Los centros de mesa con flores artificial,natural.... o que vais a poner?3. Lo voy a celebrar en una finca , es bonita aunque la...
Creé un post
Hace 2102 díasHola, a ver si alguien me puede ayudar . Este es un dia muy especial y se que todas poneis todo vuestro empeño pq salga lo más bonita y emotivas posible y ese es mi problema. No quiero una boda emotiva ya que por desgracia mis padres no están y para...