COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga

Papel para conos

Sandra, el 26 de Enero de 2021 a las 02:44 Publicado en el Grupo Manualidades 1 10
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas , que papel se puede utilizar para hacer los conos( para el arroz , confetis) ?
Estoy pensando en hacelos yo pero no se que papel poner ni más o menos como debe de ser la medida , me podéis ayudar .?
Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 29 de Enero de 2021 a las 21:39
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    A nosotros nos ha llegado justo hoy el pedido!! Pedimos por aliexpress papel kraft que viene con una cuerda para hacer un lacito😆
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    Fui a la boda de una pareja de músicos y los conos eran de papel de música. Era precioso
    • Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola Sandra!

Me alegro de ver que las chicas te están aconsejando (¡de momento va ganando el papel kraft! 😜)

Estos debates también te interesarán:

Cómo hacer conos de arroz!

Como hacer conos

Conos boda diy

¿Cómo llevas el resto de los preparativos?

Mua ❤️️

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Yo lo haría con papel Kraft

• Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Como te dicen las compis papel Kraft,rn AliExpress te vienen ya coetado xa que los hagas seguro
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    En papel kraft quedan súper bonitos! Por internet siempre hay plantillas que son muy útiles para hacerlos.
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Papel kraft y si quieres meter arroz con cuadrados de 10x10 es suficiente, pero si quieres poner pétalos u hojas, o algo más grande igual los haría de 15x15 o algo intermedio...
    Seguro q te quedan genial, ya nos enseñarás!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    A mi también me encantaria saber hacerlo yo ! Gol papel Kraft y luego he visto por ahí en otro dbate que le puedes poner una blonda de repostería y algún lazo chulo, no? Ideas porfa q soy 0 manitas y todo eso me iría genial! Gracias chicas venga animo a todas las valientes q nos casamos!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Con lo que mejor quedan es con papel kraf, es bonito y resistente, ya que es más bien grueso. El tamaño depende de como quieras tú los conos. Prueba a hacerlos con un folio normal y ya valoras como te gustan más. Yo te ánimo a que los hagas, pues es algo muy sencillo y muy barato y si los compras hechos ya se sube el precio!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Puedes usar papel kraft y la medida según los quieras de tamaño, los míos serán cuadrados pero no te sabría decir tamaño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados