Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Mayo 2022 Málaga

Que os falta

Sandra, el 26 de Enero de 2021 a las 01:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Contadme que detalle os falta ya para la boda , lo tenéis todo?

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Enero de 2021 a las 23:47
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta vestir al novio por completo , mis pendientes , mi adorno para el pelo ,la ropa de nuestro hijo, modificar invitaciones anteriores ya con la nueva fecha, organización de las mesas y el viaje que eso será lo último que hagamos ...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    ¿Conoces la Agenda de Tareas de tu perfil? Te puede servir mucho para saber qué os falta por hacer, qué tenéis ya, qué tenéis a medias... ¡Así seguro que no se os olvida nada! Smiley winking
    ¿Cuál es la siguiente cosa de la boda que os gustaría empezar a organizar?

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de noviembre pero tenemos ya muchas cosas: finca, fotógrafa, peluquería y maquillaje, invitaciones... De lo más gordo solo nos faltanmi vestido y el traje de mi chico.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo acabamos de dejar las figura de la tarta para que la tuneen más parecido a nosotros. Esta semana queremos ir a por las alianzas que ya las tenemos miradas, las invitaciones las tenemos listas para repartir y nos falta empaquetar los detalles que hoy justo me han llevado las cajitas. Madre mía qué de cosas
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun tenemos mucho tiempo, ya que somos del 11.6.22 pero tenemos todo lo importante menos la iglesia ya que el cura no nos dej areservar hasta que quede un año antes.


    Tambien estamos pensando manualidades que hacer y avanzando en ellas si vemos ofertas.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos falta empezar con las pruebas de la ropa, encargar los regalos solidarios, buscar los vestidos para las niñas de arras y complementos, a mí aún me tienen que llamar de la joyería cuaneo me llegue mi alianza, la prueba del menú para Marzo, la prueba de peluquería y maquillaje una o dos semanas antes, los zapatos que no los tengo aún, y detalles que irán teniendo los invitados a lo largo de la boda tipo bengalas, pompas de jabón, boligrafos con hidrogel, me falta los conos o bolsitas con trigo para que nos lancen al acabar la ceremonia...vamos que tenemos pa entretenernos de aquí a Mayo 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido, su traje, autobús, fotomatón, decoración ... vamos que tenemos banquete y fotógrafo :-)

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos falta la prueba de menú que la haremos a finales de marzo, terminar mi vestido, imprimir conos y etiquetas para las invitaciones con la nueva fecha, comprar los detalles solidarios, alquilar el chaqué y esperaremos hasta julio para ver el tema de viaje de novios
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos falta la prueba del menú porque la hostelería la tenemos cerrada, que no nos preocupa mucho. Grabar las alianzas, y perfilar lo dáteles que daremos a todos y algunos más personales. Y bueno, por supuesto terminar con las pruebas de trajes, yo tuve la mía el sábado y ya tengo la última dos semanas antes de la boda. Mi pareja tiene que ir a la modista el mes que viene para que se lo arreglen y ya estaría! Estamos a 53 días y cruzando los dedos la verdad 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos todo menos los trajes y la luna de miel. Como hemos aplazado al año que viene, nos esperaremos a noviembre o así para ver si podemos celebrarlo o qué 🤞🍀😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de julio aplazados de julio pasado. Aún nos quedan cosillas, cubretacones, paipais, kits de baños, pulseras luminosas, ritual de arena, lo q nos van a lanzar... En fin, muchas cosillas pero poco a poco porque de golpe imposible gastar tanto 😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de julio de 2021 pero aplazados del 2020 lo tenemos todo menos grabar de nuevo alianzas y unos detalles que no hemos decidido aún.
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre del 2022, así que de momento iglesia, banquete y fotógrafo, lo demás empezaremos a mirar a partir de septiembre 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración