Valencia, España · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1950 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Hola comunidad! ¿Vuestras parejas van a llevaros en brazos el día B? ¿Quién cree que sí? ¿Y quién está convencidx de que no? ¡Votad, vengaaa! 😛
Creé un post
Hace 1950 díasBuenas noches a todos, como e dicho estamos a 30 días de nuestra boda y me gustaría hacer algún detalle bonito a mi padrino y mi madrina. Mi padrino es mi yerno que tiene 25 años y la madrina es la hermana mayor de mi chico... alguna idea que me...
Participé en el post de Sara
Hace 1950 días
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Buenas tardes bonitas! Para muchas novias la liga representa feminidad, romanticismo y sensualidad y por ello la consideran un accesorio imprescindible del look nupcial ❤️️ Algunas optan por guardarla como un recuerdo de su outfit mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1952 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de Gmf
Hace 1952 días
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Buenas tardes comuuu! Imagina que una pareja de tu entorno se casa el mismo día que otra del de tu chicx 😏 Y como no te salen los cálculos, no tenéis otra opción que acudir por separado 🙊 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ⏰ Imagina que mañana es el día de tu boda, así que hoy toca relajarse y disfrutar de la mutua compañía 😜 Un picnic en el campo, un aperitivo en una cala...
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Hola comuuuuu! Redondas, cuadradas, rectangulares... ¡Llegó la hora de pensar en las mesas del banquete! 😎 Y para ello, deberéis de tener en cuenta también el número de invitadxs ❤️️ ¿Cuántas mesas tendrá vuestro banquete? 🍴 Fotografía: Be Lounge
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Subí una foto en el post de Santos
Hace 1956 días
Hola comu! Veréis había pensado regalar las tacitas de flores preservadas de eternal disati para mi madre mi suegra mi hermana y mi cuñada, que son tacitas con un mensaje y el ramito. Y no sé si para los padres y mis hermanos hacerles el mismo regalo...
Participé en el post de Santos
Hace 1956 días
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola novios de la comu! ¿Ya sabéis qué complementos pondrán el broche de oro a tu elegante traje de novio? 😏 Pues bien, hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿De qué color...