Valencia, España · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, España · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Hola!! ¿que opináis de cambiar la boda de tarde a la mañana por si hubiera toque de queda o restricciones horarias de hostelería? Vais a esperar al ultimo momento o la vais a cambiar directamente. Yo...
Hola chicas! Os cuento, en mi caso, mi pareja es de fuera, extranjero. Nos queremos casar por el juzgadonos, para ellos nos solicitan que sus documentos estén traducidos. Alguna que esté en misma...
No sabéis el chute de alegría que me ha dado al ver que se han relajado las restricciones después de haber tenido las más duras mucho tiempo...sobre todo con el tema ceremonias que estaba el más...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola comu! 😎 ¿Qué os parecería recibir con caricaturas vuestras a los invitados? Os comparto un ejemplo que me ha encantado 👇 ¿Qué os parece a vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola parejitas! Si estáis buscando un detalle especial... ¿Qué os parece este? Pulseras con vuestras iniciales para lucir tanto el día de la boda como en cualquier ocasión 😎 ¿Os convence?
Grupos generales
Inspiración