Valencia, España · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 1836 días
Acabo de cancelar el viaje a Canarias muy disgustada y enfadada con la agencia de viajes...que ayer cuándo íbamos a pagar el resto nos dice que no podemos viajar a Canarias el 2 de mayo porque Valencia está cerrado perimetralmente para ir a otras...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 1850 días
Veréis, me han recomendado que recibamos a los invitados a la entrada del salón, y ahí recojamos los sobres. A mi me gustaría intercambiar el sobre por algún detallito, pero no se me ocurre nada que no sean los alfileres, y ese rollo a mi no me...
Subí una foto en el post de Santos
Hace 1863 días
Hola comu! Veréis había pensado regalar las tacitas de flores preservadas de eternal disati para mi madre mi suegra mi hermana y mi cuñada, que son tacitas con un mensaje y el ramito. Y no sé si para los padres y mis hermanos hacerles el mismo regalo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1866 días
Mi chico y yo hemos recogido hoy nuestras alianzas. Son totalmente personalizadas, hechas en taller de manera artesanal. Mezclando oro blanco envejecido y oro rosa. Queríamos darles un toque rústico y moderno y no podemos estar más contentos.Cómo son...