Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Steffy
Hace 4171 días
Subí una foto en el post de Steffy
Hace 4171 días
Hola chicas! Estoy agobiadilla con los zapatos. Tengo un 38 de pie pero no encuentro zapato de novia a mi gusto. Os cuento no quiero/puedo llevar un zapato de mas de 5-6 cm de tacon. El zapato tiene que ir atado al tobillo porque tengo el pie muy...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4172 días
Opciones diferentes de vestidos de diseñadores no tan conocidos como Rosa Clará, Pronovias.... Ya las conocíais? A mi me parecen todas geniales!! Sobre todos los primeros, son mis favoritos sin ninguna duda !! ^^ - Diseños de Oh! Que Luna. - Diseño...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4172 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4174 días
Hola chicas!! No me gusta mucho la idea del velo.. Quiero llevar la cara al descubierto y me parece una costumbre un poco anticuada. Cuántas de vosotras vais a llevarlo??
Participé en el post de Verónica
Hace 4174 días
Participé en el post de Naiara
Hace 4174 días
Participé en el post de Leclair
Hace 4175 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4176 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4176 días
Pues como dice el título del debate me gustaría saber donde puedo comprar un tocado con forma de hojas? Sabeis de alguna tienda por aquí Barcelona? O alguna pag web? Os suena haber visto de este tipo? Muchas gracias
Participé en el post de Rosa
Hace 4177 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4183 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4191 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4195 días
Participé en el post de Peonia
Hace 4199 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4202 días