Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3620 días
Supongo que como a la gran mayoría de por aquí, me encanta chafardear vuestros vestidos jijiji... ver los estilos que predominan e incluso fantasear con alguno. Veo muchos vestidos similares de un estilo, similares de otro estilo, algunas novias que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3666 días
Chicas he visto en algunas fotos como la pareja cuando está en el altar, son cubiertos por un velo los dos...no se si es un "rito" o algunas conoceis las creencias sobre ese hecho. Me gustaría que me pudierais ayudar xq no se como buscar información...
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3670 días
Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no hayan hecho su sesión, como yo! Inspiración para la...
Subí una foto en el post de Beautiful
Hace 3681 días
Hola chicas!! Tengo una duda, ¿hago las fotos de preboda? Siempre lo he visto una tonteria hacerlo (respeto a quien lo haga, digo tonteria hacerlo yo)....primero porque es mas dinero y segundo porque solo de pensar que alguien va a estar pendiente a...
Subí una foto en el post de Casada_Enamorada
Hace 3686 días
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo debate para poder seguir con nuestras ilusiones,...
Subí una foto en el post de Eeme
Hace 3703 días
Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin Alexander para las que no lo conozcan Justin...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3773 días
Quisiera algo original, no los tipicos y algo que tenga utilidad pero que a la vez se identifique con los novios (nosotros) hahah se que esta medio dificil, pero me encantarian algunas ideas!
Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 3774 días
Si el CB es positivo, todo bien, es fácil de leer y lo dice claro, además te marca las semanas desde la concepción por lo que ves más claro si te cuadra con tus cuentas. Si es negativo es un jarro de agua fría. Tenemos un CB, negativo, siguiente...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4079 días
Me he enamorado de este peinado, de todo el... El pelo, el tocado! Es precioso¿alguna ha llevado algo así? Seguro que es carísimo pero ¿alguien sabe cuanto aproximadamente puede costar algo asi? Gracias chicas!!!
Subí una foto en el post de Steffy
Hace 4102 días
Hola chicas! Estoy agobiadilla con los zapatos. Tengo un 38 de pie pero no encuentro zapato de novia a mi gusto. Os cuento no quiero/puedo llevar un zapato de mas de 5-6 cm de tacon. El zapato tiene que ir atado al tobillo porque tengo el pie muy...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4102 días
Opciones diferentes de vestidos de diseñadores no tan conocidos como Rosa Clará, Pronovias.... Ya las conocíais? A mi me parecen todas geniales!! Sobre todos los primeros, son mis favoritos sin ninguna duda !! ^^ - Diseños de Oh! Que Luna. - Diseño...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4104 días
Hola chicas!! No me gusta mucho la idea del velo.. Quiero llevar la cara al descubierto y me parece una costumbre un poco anticuada. Cuántas de vosotras vais a llevarlo??
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4107 días
Pues como dice el título del debate me gustaría saber donde puedo comprar un tocado con forma de hojas? Sabeis de alguna tienda por aquí Barcelona? O alguna pag web? Os suena haber visto de este tipo? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Eledhwen
Hace 4136 días
¡Hola chicas! Bueno, ya tengo mi vestido! Lo encontré en una tienda pequeñita de Sevilla y me enamoró al instante. Ahora ando a la búsqueda del velo jaj. Quiero un velo liso pero no sé exactamente cómo se llama el estilo que quiero y dónde comprarlo....