Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3620 días
Supongo que como a la gran mayoría de por aquí, me encanta chafardear vuestros vestidos jijiji... ver los estilos que predominan e incluso fantasear con alguno. Veo muchos vestidos similares de un estilo, similares de otro estilo, algunas novias que...
Participé en el post de Walkiria
Hace 3620 días
Participé en el post de Miguel
Hace 3640 días
Participé en el post de Casada_Enamorada
Hace 3641 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3641 días
Participé en el post de Cata
Hace 3647 días
Participé en el post de Betty Mármol
Hace 3666 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3666 días
Chicas he visto en algunas fotos como la pareja cuando está en el altar, son cubiertos por un velo los dos...no se si es un "rito" o algunas conoceis las creencias sobre ese hecho. Me gustaría que me pudierais ayudar xq no se como buscar información...
Participé en el post de Lorena
Hace 3666 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3670 días
Participé en el post de Amalia
Hace 3670 días
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3670 días
Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no hayan hecho su sesión, como yo! Inspiración para la...
Participé en el post de Bohemian Bride
Hace 3670 días
Subí una foto en el post de Beautiful
Hace 3681 días
Hola chicas!! Tengo una duda, ¿hago las fotos de preboda? Siempre lo he visto una tonteria hacerlo (respeto a quien lo haga, digo tonteria hacerlo yo)....primero porque es mas dinero y segundo porque solo de pensar que alguien va a estar pendiente a...
Participé en el post de Beautiful
Hace 3681 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3681 días