Ir al contenido principal
Eledhwen
Eledhwen

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 20hrs
Walkiria
Ningún vestido como el mío
Walkiria, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:33

Supongo que como a la gran mayoría de por aquí, me encanta chafardear vuestros vestidos jijiji... ver los estilos que predominan e incluso fantasear con alguno. Veo muchos vestidos similares de un...

Tamara, martes 7-Jun-16 62
Miguel
Necesito ayuda tengo 3 hermanas
Miguel, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:07

Y no se que regalarle a ellas por que fotos ya no puede ser tengo contenido para las mamis xe fotos y no kiero lo mismo pa las hermanas k puedo regalarles plis ayudarme

Lydia, jueves 12-May-16 18
Casada_Enamorada
¡futuras mamis noviembre 2016!
Casada_Enamorada, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:44

Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo...

Mamoi, viernes 27-Ene-17 2.849
Mónica
¿Qué excusas te han dado para no ir a tu boda?
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 16:05

¡Hola chicas! Seguro que a más de una os ha pasado, que dais vuestras invitaciones de boda, y... ¡sorpresa, alguien pone una excusa para no ir! Las hay absurdas, divertidas, convicentes, groseras,...

Rumi, domingo 16-Sep-18 49
Cata
Vestidos convertibles gasa?
Cata, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:30

Hola ladies!! sos!! estoy q me arranco los pelos uno a uno... mis damas de honor no se deciden, sabemos el color (rojo vino) el caso es q no enco ntramos modelos que les gusten, y los q les gustan se...

Cata, jueves 5-May-16 14
Betty Mármol
Por qué ese día?
Betty Mármol, El 16 de Abril de 2016 a las 12:34

Buenos días!! Otro debate más para mis novi@s romanticon€s: por qué escogísteis vuestra fecha de boda? Quizá fue casualidad o quizá no. Hay muchos que intentan escoger la fecha de su aniversario o el...

Evam, sábado 16-Jul-16 80
Lorena
Tapados con velo!
Lorena, El 15 de Abril de 2016 a las 09:19

Chicas he visto en algunas fotos como la pareja cuando está en el altar, son cubiertos por un velo los dos...no se si es un "rito" o algunas conoceis las creencias sobre ese hecho. Me gustaría que me...

Eledhwen, sábado 16-Abr-16 5
A
Sin prueba de menu.
Andrea, El 12 de Abril de 2016 a las 00:59

Hola!! Soy nueva por aqui, a pesar de llevar un tiempo organizando mi boda, ahora me decidí a unirme a vosotr@s porq necesito "ayuda".Llevaba un tiempo pensando en el tema de la prueba del menú, y...

Noviayes, lunes 25-Abr-16 39
Amalia
Teléfono movil!
Amalia, El 12 de Abril de 2016 a las 13:00

Hola! qué vais a hacer con vuestro teléfono movil? yo no se si llevármelo o no...porque a los proveedores les daremos el de alguien de confianza porque en el gran día no estaremos pendientes de coger...

Amalia, viernes 15-Abr-16 116
Bohemian Bride
Foto favorita de tu pre-boda
Bohemian Bride, El 12 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no...

Cristina, jueves 14-Jul-16 99
B
Preboda ¿sí o no?
Beautiful, El 1 de Abril de 2016 a las 10:40

Hola chicas!! Tengo una duda, ¿hago las fotos de preboda? Siempre lo he visto una tonteria hacerlo (respeto a quien lo haga, digo tonteria hacerlo yo)....primero porque es mas dinero y segundo porque...

Yomisma, sábado 16-Abr-16 63
Silvia
Que hago con mi madre!!? ayuda pls
Silvia, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:17

Buenos dias os cuento un poco mi pequeño dilema, que a mi me preocupa bastante. Ayer mi madre me mando una foto que ponía " Para ti" con los zapatos que veis mas abajo. Para empezar yo quiero zapatos...

Macamo, miércoles 4-May-16 98
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
R
Noche de bodas arruinada?????
Rut, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:36

Hola super novi@s!! Llevo una semana desaparecida!! Pero he vueltoooooo!! Jeje aquí os traigo una fotito q he visto en el face!! Jajaja me ha hecho mucha gracia... En primer lugar es una putadilla que...

Eledhwen, domingo 27-Mar-16 102
Pilar
Alimentación durante el embarazo
Pilar, El 24 de Marzo de 2016 a las 10:28

Hola! Se q los médicos y matronas tienen distintas opiniones sobre q no debemos comer y he creado este grupo para hablar sobre ellos y subir fotos de las tablas sobre alimentos prohibidos para...

Andrea, martes 29-Mar-16 111
Eeme
Novias Justin Alexander
Eeme, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:57

Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin...

Nagore, jueves 24-Oct-19 84 2
Rocío
No tengo idea de que recuerditos dar!
Rocío, El 31 de diciembre de 2015 a las 06:03

Quisiera algo original, no los tipicos y algo que tenga utilidad pero que a la vez se identifique con los novios (nosotros) hahah se que esta medio dificil, pero me encantarian algunas ideas!

Ana, martes 5-Ene-16 25
Ilusionada
Buscadoras diciembre
Ilusionada, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

Lara, martes 26-Ene-16 3.809
Kary-32
Prueba de embarazo digital, la destripamos
Kary-32, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:58

Si el CB es positivo, todo bien, es fácil de leer y lo dice claro, además te marca las semanas desde la concepción por lo que ves más claro si te cuadra con tus cuentas. Si es negativo es un jarro de...

Yasmina, viernes 1-Dic-17 41
Isabel
Enamorada de este peinado
Isabel, El 27 de Febrero de 2015 a las 02:00

Me he enamorado de este peinado, de todo el... El pelo, el tocado! Es precioso¿alguna ha llevado algo así? Seguro que es carísimo pero ¿alguien sabe cuanto aproximadamente puede costar algo asi?...

Pilar, domingo 1-Mar-15 26
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
Rocio
Cuantas se darán de baja de bodas.net el lunes 16 de febrero??
Rocio, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:29

Pues eso.. Al enterarme de la noticia lo primero que he pensado ha sido.. Cuantas se darán de baja ante la decisión de adiós ventas y adiós grupos??

Nuria, jueves 12-Feb-15 70
Noviademayo
Tocados de flores de porcelana
Noviademayo, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:28

Hola a todas!!! Alguien sabes donde puedo encontrar tocados tipo peina de flores de porcelana? O alguien que los haga? Y que sean económicos?? Es que los que he estado mirando estilo Le Touquet o...

Maria, miércoles 25-Ene-17 43
S
Muy agobiada con los zapatos
Steffy, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:20

Hola chicas! Estoy agobiadilla con los zapatos. Tengo un 38 de pie pero no encuentro zapato de novia a mi gusto. Os cuento no quiero/puedo llevar un zapato de mas de 5-6 cm de tacon. El zapato tiene...

Cristina, miércoles 18-Feb-15 43
Yolanda
Vestidos de novia diferentes.
Yolanda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:57

Opciones diferentes de vestidos de diseñadores no tan conocidos como Rosa Clará, Pronovias.... Ya las conocíais? A mi me parecen todas geniales!! Sobre todos los primeros, son mis favoritos sin...

Amparo, martes 17-Nov-15 58
Verónica
Cómo de importante es el velo para vosotras?
Verónica, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:53

Hola chicas!! No me gusta mucho la idea del velo.. Quiero llevar la cara al descubierto y me parece una costumbre un poco anticuada. Cuántas de vosotras vais a llevarlo??

Raquel, sábado 7-Feb-15 81
Naiara
Demasiado joven???
Naiara, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:15

Hola chicas!!! Veréis soy una chica de 24 años. Sienpre he kerido casarme con mi chico que ya llevamos 9 años juntos. Hace poco que me lo pidió y no lo dude!!!!! Pero unos días despues empeze a...

María, viernes 16-Oct-15 39
Leclair
A ver si alguna encuentra mis zapatos por mí
Leclair, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:37

Tengo más o menos claro, ahora que ya tengo vestido y velo, cómo son los zapatos que me gustan, pero no encuentro ninguno que reúna todas las características que me gustarían que tuvieran. A ver si...

Leclair, martes 3-Feb-15 81
Noelia
Donde puedo comprar un tocado en forma de hojas?
Noelia, El 30 de Enero de 2015 a las 15:49

Pues como dice el título del debate me gustaría saber donde puedo comprar un tocado con forma de hojas? Sabeis de alguna tienda por aquí Barcelona? O alguna pag web? Os suena haber visto de este tipo?...

Patricia, domingo 1-Mar-15 43
Rosa
Trajes para los peques...
Rosa, El 30 de Enero de 2015 a las 10:37

Buenos dias ¿alguien me podria indicar tiendas en sevilla que vendan trajes para los peques que llevan las alianzas y que no tengan precios desorbitados? es que algo perdida con este tema y en las...

Rosa, lunes 2-Feb-15 13
Pilar
Enamorada de mi tocado
Pilar, El 24 de Enero de 2015 a las 18:42

Estoy locamente enamorada de mi tocado queda ESPECTACULAR!!!!!!!

Pilar, domingo 25-Ene-15 32
M
Cuando supisteis de que era vuestro vestido?
Maria, El 12 de Enero de 2015 a las 13:19

Hola chicas: El otro día fui a probarme por primera vez vestidos de novia, El primer vestido que me probé me enamoro... Era perfecto!!! Después me probaron mas pero para nada fue la misma sensación....

Maria, martes 13-Ene-15 33

Grupos generales

Inspiración