Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia VIP
- 7.609 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1778 díasHa vosotras no os a pasado que de todas las ideas , colores, y estilos,luego han resultado todo lo contrario?
Creé una encuesta
Hace 1780 díasPues eso, que estoy montando los conos y les he pegado un lazo rosa, os gusta?
Creé un post
Hace 1783 díasChicas ya tenía pendientes pero como soy como soy una masoca jajaaj me he asomado al escaparate de una joyería y,,,,,, m he enamorado de unos y al ponérmelos mas aun. Os juro que son una pasada puestos!
Creé un post
Hace 1787 díasPor fin chicas he tenido la prueba del vestido! Tenia millones de dudas hace unos meses, pero hoy me he dado cuenta que es mi vestido! Me encanta 😀😀 la verdad que me he quitado un gran peso de encima 🥲
Creé un post
Hace 1791 díasPues otra cosa más, las copas
Creé un post
Hace 1792 díasChicas esta mañana llego mi tocado! He de decir que lo modifiqué añadiendo un poquito de rosa y q m ha encantado! En persona es precioso, favorece muchisimo! La chica m regalo los prendidos y un mini tocado.
Creé un post
Hace 1798 díasChicas acabo de encontrar estas cuñas x AliExpress que me encantan y ya veis el precio que tienen!!! X si alguna está interesada aquí os dejo foto y buscáis x imagen
Creé un post
Hace 1801 díasChicas, simple curiosidad. Como llevan vuestras comunidades temas de vacunas, yo soy de Cartagena y vamos por 50/59
Creé un post
Hace 1805 díasChicas x fin mi tocado! Los prendidos y el mini tocado m los ha regalado
Creé un post
Hace 1808 díasHola chicas como sabéis finalmente nos vamos a Punta Cana , m gustaría que me aconsejarais a quien ya haya ido, excursiones recomendadas! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1816 díasBueno chicas por fin tengo claro que nos vamos a punta cana al hotel turquesa! Alguien que haya estado o vaya próximamente?
Creé un post
Hace 1820 díasChicas aún estoy sin viaje xq cancelaron mi crucero y al final hemos decidido Caribe. Las que hayáis estado en ambos que podéis opinar de los dos, playa , ambiente, seguridad, hoteles,... edtoy en duda de cuál escoger y tb veo que punta cana es más...
Creé un post
Hace 1821 díasChicas he visto esto en un grupo , alguna sabe exactamente qué es lo que se hace? M imagino que sortear premios,,,,,
Creé un post
Hace 1828 díasDonde iréis de viaje de novios??
Creé un post
Hace 1829 díasChicas, tengo en breve la prueba y m gustaría ir con un poquito de color. Usáis algún autobronceador que no te deje naranja? Solo sería para tener un poco de color y ya seguir tomando el sol( aunque soy blanquísima pero algo cojo)
Creé un post
Hace 1832 díasChicas seguramente cambie de planes a punta cana . Alguna ha estado en Catalonia Royal Bávaro? O las que vais por allí, donde os alojaréis?