L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5557 díasHola a todas!! Aquí os enseño mi abanico de novia llegado desde Málaga también regalo de mi churry si es que es un encanto lo vió y dice que me lo tenía que traer. Si es que con todo voy a ser la novia...
Creé un post
Hace 5557 díasHola chicas!! Os subo una fotico de mis pendientes, me los regaló mi novio para Reyes, porque los que me gustaban se me iban de presupuesto, ya que la boda va a ser muy grande decidimos comprar otros más baratos. Así que...
Creé un post
Hace 5557 díasHola chicas, Estoy supercontentaaaaaaaaaaaaaa, una amiga me ha regalado el broche de la cola y me viene que ni pintado para mi vestido jejejej. Me encantaaaaaaaaaaaaa. Un besito guapis.
Creé un post
Hace 5563 díasHola a todas, Se me ha ocurrido una idea, quiero hacer una frase con jabones de glicerina y me gustaría saber que necesito para hacer los jabones, la base, los tintes, esencia y molde, y donde los puedo comprar. Un saludo.
Creé un post
Hace 5567 díasHola a todas!! Como algunas sabreis este fin de semana empezaba mi busqueda de la lenceria para el dia B. Estoy buscando una marca en concreto que me gusta, es EMPERATRIZ, así que me decido a quedar con mi madre y dos amigas el sábado por la mañana...
Creé un post
Hace 5581 díasHola chicas!! Ya solo me quedan 6 meses para la boda buffff que nervios. Bueno pues ya tengo fecha para la prueba del menu, voy este sábado a ver que tal, la verdad es que estoy super contenta con el trato recibido, este sabados fuimos y...
Creé un post
Hace 5591 díasHolachicas!! Quiero que me deis vuestra opinion sobre los zapatos que me gustan porque llevo un lio en la cabeza que ni pa que os cuento. Un beso.
Creé un post
Hace 5616 díasBueno chicas después de darle muchas vueltas, ya le he comprado el reloj de pedida a mi novio. Este es el VICEROY que llevará el dia de la boda, yo quería comprarle otro tipo de reloj, pero la verdad es que luego no se lo...
Creé un post
Hace 5616 díasHola guapis!! Ya hemos empezado a repartir las invitaciones a nuestros padres, mi cuñado y amigos jeejeje, así que ya os puedo poner como han quedado finalmente. Espero que os gusten. Un besito enorme.
Creé un post
Hace 5622 díasHola a todas!! Bueno aqui abro un nuevo debate de música flamenquita para una boda, estoy entre varias canciones que me gustan mucho pero no se cual elegir finalmente: MARTA QUINTERO --> MI PRINCIPIO Y MI FIN SIEMPRE ASÍ --> TE...
Creé un post
Hace 5622 díasHola a todas, Me llamo Sandra y soy de Barcelona, mi padre es de Orense y mi madre de Asturias, con lo cual como bien se dice vamos primos hermanos jejejejee. La cuestión es que por la parte de mi novio son todos de Málaga, así...
Creé un post
Hace 5622 díasHola a todas, Soy de Barcelona, pero de madre Asturiana y orgullosa de serlo la verdad jejeje, me gustaría sorprender el dia de la boda a todos y que nos trajesen 2 vasos de sidra personalizados con nuestro enlace y un par de botellas de...
Creé un post
Hace 5634 díasHola chicas!! Creo que ya estoy decidida por este ramo, porque me encantan las rosas rojas y el tema de debajo que lleva en metal me pega con el vestido, en fin no se que pensais vosotras. Quería comentaros una cosa en vez de llevar ese tipo...
Creé un post
Hace 5640 díasHola chicas!! Necesito ayuda, busco peinados bastante andaluces con o sin aguas al agua, me encantan y creo que me pueden quedar bien. Si me podeis pasar fotos de este tipo de peinados estas las he visto de un fotografo de malaga. Un besito. ...
Creé un post
Hace 5649 díasHola a todas, Estoy mirando los detalles para tener una idea, pero me estoy volviendo loca porque quiero regalar algo que sea util a los invitados. Estamos pensando en hacer algo a las mujeres y a los hombres, para las mujeres hay infinidad de cosas...
Creé un post
Hace 5649 díasHola a todas, Quería que me aconsejarais, he oído hablar de los ramos preservados, y me gustaría saber que es lo que opináis vosotras de ellos. No se lo que son exactamente alguien me lo puede explicar, sabéis si se...