L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5529 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 5535 días
Buenos dias, como cada vez va quedando menos, aunque aún son 3 meses mas o menos, una no hace más que darle vueltas al coco para que no falte ningún detalle...entonces esta vez le ha tocado el turno al tema "tocados de pelo"....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5536 días
Hola chicas!! Finalmente mi madre ya tiene vestido es muy parecidos al Gedania de Luna Novias pero con manguita y en azul electrico. Es igual con la flor en el lado y todo del mismo color con un fular a juego. Ahora solo le faltan los zapatos y el...
Hace 5538 días
Hola chicas, Esta mañana he hablado con Novias Lour y ya ha llegado mi vestido, así que tengo la primera prueba el dia 26 de Febrero, ole ole ole que nervios y ganas de probarmelo, porque por fin es mi vestido. Mañana por la...
Subí una foto en el post de Mvmv.
Hace 5544 días
NO HAY MANERA DE ENCONTRAR ALGUNA FOTO O ALGO DONDE APAREZCAN PEINADOS QUE LLEVEN PEINETA ASI EN UN LADITO ??? ES QUE QUIERO DAR UN TOQUE ANDALUZ CON LA PEINETA Y UNAS ROSAS ROJAS PERO NO ENCUENTRO ASI NINGUNA FOTO PARA DARME UN EJEMPLO...ME PODEIS...
Hace 5556 días
Hola a todas!! Aquí os enseño mi abanico de novia llegado desde Málaga también regalo de mi churry si es que es un encanto lo vió y dice que me lo tenía que traer. Si es que con todo voy a ser la novia...
Hace 5557 días
Hola chicas!! Os subo una fotico de mis pendientes, me los regaló mi novio para Reyes, porque los que me gustaban se me iban de presupuesto, ya que la boda va a ser muy grande decidimos comprar otros más baratos. Así que...
Hace 5557 días
Hola chicas, Estoy supercontentaaaaaaaaaaaaaa, una amiga me ha regalado el broche de la cola y me viene que ni pintado para mi vestido jejejej. Me encantaaaaaaaaaaaaa. Un besito guapis.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5565 días
Hola!!! Este es mi vestido, y no parpo de darle vueltas a qué peinado sería mejor!!! Nunca he querido hacerme un recogido porque no me gusta como me queda el pelo estirado hacia atrás como lo lleva la chica de la foto, pero es...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 5565 días
Hola chicas!! Hoy os quiero enseñar una foto con lo que será más o menos mi peinado de novia... Como véis llevo una corona, es de Swarovski muy finita y en esta foto me han puesto el pelo por fuera de la corona, de forma que solo se ve en la zona de...