Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2014
me gusta cuidar hasta el último detalle, soy muy perfeccionista.
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Titi
Hace 4018 días
Participé en el post de Aran
Hace 4020 días
Subí una foto en el post de Aran
Hace 4020 días
Hola a todas!! tengo la prueba de peinado y maquillaje en 3 días y nose si hacerme también prueba para las uñas (aunque estoy a menos de un mes del día B) Habia pensado en ahcerme la manicura francesa pero en color rojo, es decir, cambiar el blanco...
Creé un post
Hace 4020 díasHola a todas!! tengo la prueba de peinado y maquillaje en 3 días y nose si hacerme también prueba para las uñas (aunque estoy a menos de un mes del día B) Habia pensado en ahcerme la manicura francesa pero en color rojo, es decir, cambiar el blanco...
Participé en el post de Anna
Hace 4020 días
Participé en el post de lur
Hace 4021 días
Participé en el post de Maria
Hace 4047 días
Participé en el post de Joana
Hace 4126 días
Hace 4161 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4161 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hola Aran, a mi me va a peinar Mauro Saccoccini, busca su web con este nombre. Es maquillador oficial de Chanel España y hace maquillaje y pelo. Yo estoy encantada.
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas, este es mi vestido de novia. Pero no tengo muy claro como llevar el pelo... un recogido bajo al lado, o un recogido alto?? Además tengo que escoger también un tocado que me regalan en la tienda que he comprado el vestido y tampoco tengo...
Participé en el post de Carla
Hace 4205 días
Hace 4246 días
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas, me han aconsejado esta tienda para ir a mirarme el vestido de novia. Me han dicho que son vestidos de marca, pero super rebajados, porque son los vestidos que utilizan en las paserelas. Nose si es asi exactamento o como... ¿alguna de...