Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2014
me gusta cuidar hasta el último detalle, soy muy perfeccionista.
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas me caso este sábado, queríamos hacer nosotros nuestras minutas en forma de PAIPAI, pero hasta el domingo no cerramos el menú y ahora veo que se nos echa el tiempo encima y va a ser practicamente imposible. Habia pensado hacerlo aunque...
Creé un post
Hace 3919 díasHola a todas! estoy a 3 semanas de mi boda y tenemos un gran dilema, como testigos tenemos a mis dos mejores amigos y a 3 amigos de mi novio, yo les voy a ahcer un detalle a mis testigos habia pensado en una rosa amarilla con una pulserita y una...
Creé un post
Hace 3920 díasHola Chicas, me caso por lo civil, y quería hacer la ceremonia de la vela, he buscado textos pero en casi todos hablan de dios, el bautismo... mi novio y yo estamos bautizados, hemos hecho la comunion y tal... pero si nos casamos por lo civil es por...
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas, aqui os dejo algunas fotos, el tocado no lo tengo muy claro, nose si llevar el que me prove en la tienda, si poner una orquidea blanca natural o que hacer... Tamibén me han dicho de ponerme unos pendientes mas cortos... nose a ver que...
Creé un post
Hace 3922 díasHola chicas, abro este debate porque estoy hecha un lio. A menos de un mes de mi boda, no se que regalarle a mi mejor amiga, tenia clarisimo que iba a darle mi ramo ya tenia hasta la canción y todo preparado, pero hace aproximadamente 3 meses dejó a...
Creé un post
Hace 3927 díasHola a todas!! tengo la prueba de peinado y maquillaje en 3 días y nose si hacerme también prueba para las uñas (aunque estoy a menos de un mes del día B) Habia pensado en ahcerme la manicura francesa pero en color rojo, es decir, cambiar el blanco...
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas, este es mi vestido de novia. Pero no tengo muy claro como llevar el pelo... un recogido bajo al lado, o un recogido alto?? Además tengo que escoger también un tocado que me regalan en la tienda que he comprado el vestido y tampoco tengo...
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas, me han aconsejado esta tienda para ir a mirarme el vestido de novia. Me han dicho que son vestidos de marca, pero super rebajados, porque son los vestidos que utilizan en las paserelas. Nose si es asi exactamento o como... ¿alguna de...
Creé un post
Hace 4153 díasHola a tod@s! Estamos intentando ahorrar un poco para que el rpesupuesto de la boda no se nos dispare, y habia pensado en hacer las invitaciones nosotros mismo. Una foto nuestra en blanco y negro de fondo y el texo encima ¿que os parece? con un papel...
Creé un post
Hace 4153 díasHola a todas!!! me caso el 29/08/2015 y estoy empezando ahora con los vestidos de novia... me han gustado algunos de la colección Two de Rosa Clarà uno es RUBEN. ¿alguna de vosotras se ha provado vestidos de esta colección? Por cuanto están de precio...