Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.394 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Amalia
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
Participé en el post de Nerea
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1561 días
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me convence eso. ¿Qué haríais vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1571 díasBuenas comu!¡ Mañana cerramos con la fotógrafa de la boda y seguimos con un dilema...fotomatón o photocall?? El fotomatón nos mola porque luego la gente se puede llevar las fotos y puede quedar guay el libro de firmas. Por otro lado estuvimos en una...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Participé en el post de Nina
Hace 1580 días
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Parejitas! ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el estilo de vuestra boda? 😏 Cerraremos la última pregunta con una categoría imprescindible del banquete nupcial, ¡la vajilla! De las tres opciones que te proponemos, ¿qué estilo merece tu voto? 😍 ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test con resultados! 😎 Estás a un paso de descubrir tu estilo de boda, pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? ¡Pasa al siguiente post para conocer los...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1580 días