Segorbe, Castellón · Desde diciembre del 2014
Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura.... Ver más
Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura. ademas nos encanta pasar tiempo con amigos y con niños, aunque actualmente estamos preparando oposiciones y en modo ahorro, y eso desconecta un poco!
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mer
Hace 4090 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4090 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Belén
Hace 4090 días
Participé en el post de Verser
Hace 4090 días
Participé en el post de Marta
Hace 4090 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4090 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ainoha
Hace 4090 días
Participé en el post de Karmen
Hace 4090 días
Creé un post
Hace 4091 díasHe visto una idea que me ha gustado mucho, consiste en hacer ramos con una pashmina como detalle a las mujeres! aunqeu aun no he encontrado ningun tutorial de como hacerlas, me gustaria probar. alguien puede aconsejarme donce puedo comprar pashminas...
Participé en el post de Berta
Hace 4091 díasYA hemos visitado nuestra primera Feria de Bodas!! La feria vintage de castellon, pequeñita pero acogedora! la cual nos ha motivado mas aun para hacer nuestras manualidades. tenemos muchas ideas, pero ser opositores y organizar una boda no son buenas combinaciones así que hasta verano no empezaremos con las manualidades!!! y me muero de ganas... así que iremos poco a poco pero en cuanto empecemos pondremos fotos para pedir consejos y ayudar a otros novios como me han ayudado a mi algunas publicaciones. muchas gracias
Participé en el post de Maite
Hace 4095 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4095 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4095 días
Participé en el post de Anna
Hace 4095 días
Participé en el post de Carla
Hace 4095 días