Segorbe, Castellón · Desde diciembre del 2014
Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura.... Ver más
Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura. ademas nos encanta pasar tiempo con amigos y con niños, aunque actualmente estamos preparando oposiciones y en modo ahorro, y eso desconecta un poco!
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola!!! Tenemos fijada la fecha para el 17 de septiembre de 2016, y aunque aún no hemos dicho nada mas que a la familia mas cercana queremos empezar a organizar para que sea lo mas personaliza,...
Buenas...Me caso este año y estoy deseando que llegue el 28 de mayo que es nuestro día.No teniamos presupuesto para la luna de miel y mis padres nos han sorprendido regalandonos un viaje a las islas...
Hola, me encuentro en la situacion de que mi padre desde que se caso que no se ha vuelto a poner un traje de chaqueta, ni corbata, le agobian y la verdad no van con su personalidad. Yo no quiero...
Hola, a ver si me podeis ayudar pues por mi reducido presupuesto no puedo contratar a una wedding planner y la ceremonia será en usna finca asi que quiero organizar las cosas que he de tener en cuenta...
Buenos días chicas: ¿Alguna se va o ha ido de luna de miel a Madeira? ¿Qué me podíes recomendar que sea romántico? Gracias.
El otro día fui a halcón viajes y me quitaron las ganas de todo... Fui pidiendo información de cruceros xq había leído en el foro q ya tenían precios, y ella me dijo q no tenía nada y q los q tenía...
Holaa, soy una novata total en esto de las bodas, aunque jaja seguro que todas en algún momento lo somos. Necesito súper ayuda o consejos que podáis darme... Porque he estado mirando por internet todo...
Hola!!! Soy nueva por aquí y quiero exponeros algunas ideas que tengo para personalizar mi boda, aver si me podeis aconsejar!!! (y de paso a lo mejor alguna tb se apunta alguna idea!!!). Os cuento: En...
Hola, alguien me puede recomendar alguna empresa de alquiler por Castellón o valencia que tenga sillas bonitas para la ceremonia y que estén bien de precio?
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola a tod@s!! Soy la afortunada ganadora de la 28º edición del sorteo de 5000€ de bodas.net!!!! Decidí crear este debate para que nadie pierda la esperanza, pues yo dudaba mucho de que me tocase, y...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
He visto una idea que me ha gustado mucho, consiste en hacer ramos con una pashmina como detalle a las mujeres! aunqeu aun no he encontrado ningun tutorial de como hacerlas, me gustaria probar....
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola chicas!!! Como llevais todo aunque ya se que es muy pronto
Chicad haber si me ayudais un poco estoy muy indecisa si casarme de mañana o de tarde y no quiero confundirme a la hora de elegir
Chicas tenéis pensado ir haciendoos tratamientos para mejorar el estado del pelo??me han hablado de tratamientos de aceites esenciales...
Hola chicas, Estoy en duda con el peinado me gustaría que me aconsejarais de qué tipo de peinado favorece mas según el tipo de vestido o corte de cara. Estoy pensando en un recogido bajo despeinado....
Hola! Me iría muy bien ganar ese dinero ya que tenemos un presupuesto muy limitado y me gustaría organizar nuestra boda sin ir tan agobiados con el presupuesto...estoy buscando proveedores pero de mi...
¿Ya teneis pensado cómo vais a nombrar las mesas? a nosotros nos gustaría al ser los dos fisios que tuviera relación con nuestra profesión pero de momento las ideas que he pensado no me gustan mucho,...
Hola!! Queremos poner photocall, por el poco tiempo que nos queda, finalmente vamos a comprarlo, me podeis recomendar sitios que esten bien d precio y de calidad?? De aliexpress no puede ser por el...