Ir al contenido principal
Olga
Olga

Segorbe, Castellón · Desde Diciembre del 2014

Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura.... Ver más

Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura. ademas nos encanta pasar tiempo con amigos y con niños, aunque actualmente estamos preparando oposiciones y en modo ahorro, y eso desconecta un poco!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2768días 7hrs
Olga
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Castellón
Olga, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:21

Hola!!! Tenemos fijada la fecha para el 17 de septiembre de 2016, y aunque aún no hemos dicho nada mas que a la familia mas cercana queremos empezar a organizar para que sea lo mas personaliza,...

Luna, lunes 3-Oct-16 48
Calvo Jimenez
Irritada con la gente
Calvo Jimenez, El 12 de Enero de 2016 a las 10:05

Buenas...Me caso este año y estoy deseando que llegue el 28 de mayo que es nuestro día.No teniamos presupuesto para la luna de miel y mis padres nos han sorprendido regalandonos un viaje a las islas...

Marta, sábado 16-Ene-16 59
Olga
Padrino sin traje de chaqueta?
Olga, El 11 de Enero de 2016 a las 19:37

Hola, me encuentro en la situacion de que mi padre desde que se caso que no se ha vuelto a poner un traje de chaqueta, ni corbata, le agobian y la verdad no van con su personalidad. Yo no quiero...

Eugenia, martes 6-Ago-19 17
Olga
Organizacion de la ceremonia!
Olga, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:58

Hola, a ver si me podeis ayudar pues por mi reducido presupuesto no puedo contratar a una wedding planner y la ceremonia será en usna finca asi que quiero organizar las cosas que he de tener en cuenta...

Say., domingo 13-Dic-15 6
Neus
Luna de miel madeira
Neus , El 28 de Mayo de 2012 a las 14:42

Buenos días chicas: ¿Alguna se va o ha ido de luna de miel a Madeira? ¿Qué me podíes recomendar que sea romántico? Gracias.

Olga, jueves 5-Nov-15 12
Patricia
Destinos baratos para luna de miel!!
Patricia, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:38

El otro día fui a halcón viajes y me quitaron las ganas de todo... Fui pidiendo información de cruceros xq había leído en el foro q ya tenían precios, y ella me dijo q no tenía nada y q los q tenía...

Ester, martes 13-Oct-15 42
Carolina
Escaso dinero! ayuda pliss
Carolina, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:06

Holaa, soy una novata total en esto de las bodas, aunque jaja seguro que todas en algún momento lo somos. Necesito súper ayuda o consejos que podáis darme... Porque he estado mirando por internet todo...

Carolina, jueves 25-Ago-16 43
Laura
Como personalizar a tope tu boda sin morir en el intento?
Laura, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:13

Hola!!! Soy nueva por aquí y quiero exponeros algunas ideas que tengo para personalizar mi boda, aver si me podeis aconsejar!!! (y de paso a lo mejor alguna tb se apunta alguna idea!!!). Os cuento: En...

Olga, miércoles 20-May-15 40
Olga
Alquiler de sillas
Olga, El 4 de Mayo de 2015 a las 20:57

Hola, alguien me puede recomendar alguna empresa de alquiler por Castellón o valencia que tenga sillas bonitas para la ceremonia y que estén bien de precio?

Olga, lunes 4-May-15 2
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Lere
La suerte estuvo de mi lado!!
Lere, El 26 de Marzo de 2015 a las 21:07

Hola a tod@s!! Soy la afortunada ganadora de la 28º edición del sorteo de 5000€ de bodas.net!!!! Decidí crear este debate para que nadie pierda la esperanza, pues yo dudaba mucho de que me tocase, y...

Scherezade, miércoles 1-Abr-15 54
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Olga
Pashminas buenas bonitas y baratas
Olga, El 16 de Febrero de 2015 a las 20:15

He visto una idea que me ha gustado mucho, consiste en hacer ramos con una pashmina como detalle a las mujeres! aunqeu aun no he encontrado ningun tutorial de como hacerlas, me gustaria probar....

Lourdes, miércoles 13-Ene-16 16
Carla
Guerra de colas de novia. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:26

Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.127
Carla
Guerra de tartas de boda. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:24

Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...

Raquel, martes 27-Oct-15 1.230
Carla
Guerra de pendientes de novia. Vota tus favoritos!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:22

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Carmen, martes 5-Ene-16 1.340
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
Raquel
Novias que nos casamos el 17 de septiembre de 2016
Raquel, El 21 de Febrero de 2015 a las 13:11

Hola chicas!!! Como llevais todo aunque ya se que es muy pronto

Laura, domingo 22-Feb-15 5
Conchy
Casarse de mañana o de tarde
Conchy, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:37

Chicad haber si me ayudais un poco estoy muy indecisa si casarme de mañana o de tarde y no quiero confundirme a la hora de elegir

Raquel, domingo 15-Mar-15 34
Patricia
Tratamientos de pelo
Patricia, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:26

Chicas tenéis pensado ir haciendoos tratamientos para mejorar el estado del pelo??me han hablado de tratamientos de aceites esenciales...

Sheila, miércoles 1-Abr-15 10
Jessica
Peinado de novia
Jessica, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:26

Hola chicas, Estoy en duda con el peinado me gustaría que me aconsejarais de qué tipo de peinado favorece mas según el tipo de vestido o corte de cara. Estoy pensando en un recogido bajo despeinado....

Caro&gym, miércoles 25-Feb-15 44
Pilar
Dieta 5:2
Pilar, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:21

Hola chicas, me quedan 8 meses para mi boda y debo quitarme 4-5 kg... y son muy dificiles de quitar, estoy pensando en hacer una dieta que combinada con deporte funcione, habeis probado la dieta 5:2??...

Pilar, jueves 26-Feb-15 19
Olga
¿que hay que hacer para entrar en sorteo?
Olga, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:47

Hola! Me iría muy bien ganar ese dinero ya que tenemos un presupuesto muy limitado y me gustaría organizar nuestra boda sin ir tan agobiados con el presupuesto...estoy buscando proveedores pero de mi...

Olga, viernes 20-Feb-15 9
Laura
Nombrar las mesas
Laura, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:01

¿Ya teneis pensado cómo vais a nombrar las mesas? a nosotros nos gustaría al ser los dos fisios que tuviera relación con nuestra profesión pero de momento las ideas que he pensado no me gustan mucho,...

Elisa, jueves 19-Feb-15 21
M
Comprar photocall
Marian, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:40

Hola!! Queremos poner photocall, por el poco tiempo que nos queda, finalmente vamos a comprarlo, me podeis recomendar sitios que esten bien d precio y de calidad?? De aliexpress no puede ser por el...

Mjose, jueves 19-Feb-15 6
Mer
Nuestras invitaciones
Mer, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:12

Asi han quedado! Nos encantan!!

Mer, viernes 20-Feb-15 25

Grupos generales

Inspiración