Segorbe, Castellón · Desde diciembre del 2014
Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura.... Ver más
Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura. ademas nos encanta pasar tiempo con amigos y con niños, aunque actualmente estamos preparando oposiciones y en modo ahorro, y eso desconecta un poco!
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3761 díasHola, me encuentro en la situacion de que mi padre desde que se caso que no se ha vuelto a poner un traje de chaqueta, ni corbata, le agobian y la verdad no van con su personalidad. Yo no quiero obligarle, el dia de mi boda quiero que sea para que...
Creé un post
Hace 3792 díasHola, a ver si me podeis ayudar pues por mi reducido presupuesto no puedo contratar a una wedding planner y la ceremonia será en usna finca asi que quiero organizar las cosas que he de tener en cuenta y ese dia a las personas que he de poner de...
Creé un post
Hace 4013 díasHola, alguien me puede recomendar alguna empresa de alquiler por Castellón o valencia que tenga sillas bonitas para la ceremonia y que estén bien de precio?
Creé un post
Hace 4090 díasHe visto una idea que me ha gustado mucho, consiste en hacer ramos con una pashmina como detalle a las mujeres! aunqeu aun no he encontrado ningun tutorial de como hacerlas, me gustaria probar. alguien puede aconsejarme donce puedo comprar pashminas...
Creé un post
Hace 4094 díasHola! Me iría muy bien ganar ese dinero ya que tenemos un presupuesto muy limitado y me gustaría organizar nuestra boda sin ir tan agobiados con el presupuesto...estoy buscando proveedores pero de mi zona no te encontrado muchos por aquí, eso influye...
Creé un post
Hace 4094 díasHola!!! Tenemos fijada la fecha para el 17 de septiembre de 2016, y aunque aún no hemos dicho nada mas que a la familia mas cercana queremos empezar a organizar para que sea lo mas personaliza, original y a la vez económica posible!! Que os parece si...
Creé un post
Hace 4127 díasHola, somos nuevos en este tema y aunque queda mucho para nuestra boda estamos buscando ideas para hacer nosotros mismos, pues no contamos con un alto presupuesto y quisieramos ahorrar lo máximo posible pero a la vez ser originales, creativos...ya...