Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola parejas! Al igual que los centros de mesa y la decoración del banquete, la vajilla también juega un papel muy importante a la hora de vestir vuestras mesas 😊 De estas tres vajillas, ¿cuál escogerías para...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola parejitas! ¿Os declaráis amantes de la naturaleza o de los beneficios que aporta perderse por el mundo? 😏 Muchas parejas centran la temática de tu boda en sus pasiones preferidas y hoy quiero compartiros dos con las que decoraréis las mesas de...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola comu! En 2023 siguen muy de moda las bodas de día y al aire libre, ya sea en el campo, en un bosque, en un jardín o al lado de la playa. Por eso, ¡hoy te proponemos tres inspiraciones que te quedarán fenomenal!...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Buenos días guapas! Romántico, boho, moderno, vintage... ¿Habéis decidido ya el estilo de vuestro ramo de novia? 😍 Además de decidir este aspecto, tendréis que elegir el tipo de flores que lo compondrán 😎 ¿Natural o preservado? ¿Cómo será tu ramo de...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasTengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo algunos tocados monísimos que me han hecho...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hol! Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la hora de escogerlos 😊 Muchos novios deciden llevar gemelos que se salen de lo clásico para darle un toque de humor a su look nupcial...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola parejas! Si tuvieras que escoger una de estas dos tapas para que formarán parte de tu aperitivo el día de tu boda... ¿Cuál escogerías? ¿Arroz o migas? ¿Difícil elección eh? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué de tu elección en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Parejitas! Hoy quiero que hagáis las maletas imaginarias y penséis en la luna de miel que os espera tras el día B 😎 Vamos a descubrir si sois una pareja aventurera que prioriza conocer nuevas culturas y patear los rincones...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Parejitas! ¿Quién más es fan de la comida japonesa y se ha planteado incluirla en el aperitivo de su boda? 😜 Os prometo que no descarto que esté presente en la mía, ¡sería todo un puntazo! Barra...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola chic@s! Estamos indecisos sobre si contratar o no a un grupo para que toque en directo en el cóctel (los dos grupos que nos gustan todavía están disponibles para nuestro día). ¿Qué nos recomendáis? Nuestra idea es poner un grupo cañero de música...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola chicxs! Me estoy encontrando que hay tantas cosas q he ido comprando , que me da miedo a que se me olvide algo y luego pienso nooooo!! lo tenía en el armario y no lo cogí. Cómo os estáis organizando todo lo q hay que llevar ese día? Libro de...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola, hola! Si sois de lxs que no se contenta con lucir únicamente el look nupcial el día de su boda, tengo una buena noticia para vosotrxs 😏 La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a poneros tanto vuestro vestido de novia como traje,...