Ir al contenido principal
E
Ester

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2023

404días 10hrs

Posts

9
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Jesús, jueves 1-Dic-22 2.703 54
Lorena
Córner tatuajes temporales de adultos
Lorena, El 4 de Septiembre de 2022 a las 23:25

Hola!! Aquí una novia a 5 días de su boda! 🥳Hoy he estado “montando” en mi casa un poco cómo quedarían algunas cosas que hemos hecho nosotros de decoración y os dejo como nos va a quedar el Tattoo...

Nuria, lunes 26-Sep-22 33 6
Gloria
Camisón económico!
Gloria, El 29 de Julio de 2022 a las 08:07

Hola chicas!! Estoy en búsqueda de un camisón de satén bonito pero económico, ya que posiblemente no lo utilice después gran cosa! Me recomendáis alguno? Gracias!!!!

Gema, lunes 8-Ago-22 28 1
Miriam
¿Cuando empezáis a enviar invitaciones para la boda? ¿sois de avisar primero mediante Save the date?
Miriam, El 28 de Julio de 2022 a las 08:47

Hola chic@s!!! Estoy empezando con los preparativos, me caso en junio de 2023 y tengo la duda de cuando deberia empezar a enviar las invitaciones. Había pensado en hacer un Save the date o invitación...

Leticia, domingo 31-Jul-22 41
Cristina
¿Zapatos blancos o de color?
Cristina, El 21 de Julio de 2022 a las 12:32

Hola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que...

Zapato de color

73%

239 votos

Zapato blanco

27%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Nov-22 50
Laura
SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!
Laura, El 11 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Nina, lunes 18-Jul-22 943 18
Monica
Los recordatorios en el sitio de cada invitado, si o no?
Monica, El 7 de Julio de 2022 a las 08:50

Hola bonicores!!! Dudas que van surgiendo se Novia novata... Que os parece dejar los detalles de recuerdo para los invitados en el lugar de cada uno? Por una parte lo veo frío porque tu te evitas ir...

Sabrina, sábado 9-Jul-22 34
Sara
Detalles para regalar a las próximas parejas que se casan
Sara, El 4 de Enero de 2018 a las 01:15

Hola chicas alguna tiene alguna idea de regalar algo original a las próximas parejas que se casan .

Ester, jueves 7-Jul-22 21
Idoia
Amenities para baños
Idoia, El 1 de Junio de 2022 a las 07:28

Hola a tod@s!! Os vengo a pedir ayuda, ayer estuvimos mi pareja y yo comprando los amenities para poner tanto en el baño de hombre como en el de las mujeres y esto es lo que compramos: HOMBRES: -...

Miriam, martes 14-Jun-22 39 4

Grupos generales

Inspiración