Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Castellbisbal, Barcelona · Desde Enero del 2015

Para mi los detalles son lo más importante en cualquier celebración, por eso en nuestra boda no podía ser menos...lo hicimos todo nosotros! Me apasiona... Ver más

Para mi los detalles son lo más importante en cualquier celebración, por eso en nuestra boda no podía ser menos...lo hicimos todo nosotros! Me apasiona viajar, la coordinación de eventos, la decoración y pasar horas y horas en Pinterest!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3513días 21hrs

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3511 días

Sarita!!por tu foto no te habría reconocido si no me lo llegas a decir!! Jaja vaya casualidad! Enhorabuena a ti tmb! Espero que lo pasarais genial!! Un besazo!

Sara comentó en mi muro:

Hace 3511 días

Ostras yolanda a sido verte y acordarme de tii estuvimos un verano juntandonos en rubi la plaza de la sardana con gente tu siempre ivas con la sandra yo soy sara iva con ella a veces también no se si te acordaras... A pasado mucho tiempo pero yo a sido verte y reconocerte jeje me alegro por tu dia nos hemos casado el mismo diaaaa enhorabuena

Yolanda

¡Conseguí una medalla!

Hace 3515 días

Novia popular

Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!

Ver más

Grupos generales

Inspiración