Castellbisbal, Barcelona · Desde Enero del 2015
Para mi los detalles son lo más importante en cualquier celebración, por eso en nuestra boda no podía ser menos...lo hicimos todo nosotros! Me apasiona... Ver más
Para mi los detalles son lo más importante en cualquier celebración, por eso en nuestra boda no podía ser menos...lo hicimos todo nosotros! Me apasiona viajar, la coordinación de eventos, la decoración y pasar horas y horas en Pinterest!!!
- Súper Novia
- 2.634 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Sarita!!por tu foto no te habría reconocido si no me lo llegas a decir!! Jaja vaya casualidad! Enhorabuena a ti tmb! Espero que lo pasarais genial!! Un besazo!
Ostras yolanda a sido verte y acordarme de tii estuvimos un verano juntandonos en rubi la plaza de la sardana con gente tu siempre ivas con la sandra yo soy sara iva con ella a veces también no se si te acordaras... A pasado mucho tiempo pero yo a sido verte y reconocerte jeje me alegro por tu dia nos hemos casado el mismo diaaaa enhorabuena
Participé en el post de Klikwei
Hace 3512 días
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas! pues si!! parece mentira pero ya estamos felizmente casados!! Ayer fue un día mágico, lo dicen todas las novias pero es verdad: pasa volando! Así que disfrutarlo al máximo. Yo por suerte estuve muy nerviosa la semana antes de la boda,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3515 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Participé en el post de Lorena
Hace 3516 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3516 días
Participé en el post de Anna
Hace 3516 días
Participé en el post de Laura
Hace 3516 días
Participé en el post de Carla
Hace 3516 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3516 días
Creé un post
Hace 3516 díasMe llamo Yolanda, soy de Barcelona y nos vamos este sábado!! Nuestra boda será muy íntima, con la decoración handmade y todo muy alternativo! El Catering es asado argentino y el pastel nupcial será tarta de queso para todos!!!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3516 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3516 días
Participé en el post de Anna
Hace 3516 días