Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Octubre del 2020
SOMOS UNA PAREJA NORMAL, MUY AMIGA DE NUESTROS AMIGOS Y CON NUESTRAS ESCENAS DE MATRIMONIO QUE ES LO QUE NOS HACE ÚNICOS JAJAJA
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ass
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasEstamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?
Participé en el post de Rocío
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
Participé en el post de Laura
Hace 1515 días
Participé en el post de Nina
Hace 1515 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1515 días
Participé en el post de Laura
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasDuda!!! Solicito opinión Como detalle para poner en cada sitio en el plato queremls hacer detalle solidario. Las opciones son asoc. Contra el cancer de Extremadura donde nos casamos, y de donde somos los dos. O aspanob Asoc niños con cáncer de...
Hace 1519 días
He votado una encuesta
Hace 1519 díasNovios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏 Puedes ver sus escaparates y pedir presupuestos sin...
Hace 1519 días
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola! ¿Y el seating plan de vuestro banquete? ¿Queréis que sea clásico o original/temático? Aquí os dejo una idea muy chula, ¡a ver si os inspira! 😛 (Pasa al siguiente post y descubre más proveedores 👇)