Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Octubre del 2020
SOMOS UNA PAREJA NORMAL, MUY AMIGA DE NUESTROS AMIGOS Y CON NUESTRAS ESCENAS DE MATRIMONIO QUE ES LO QUE NOS HACE ÚNICOS JAJAJA
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1418 díasBuenas comu!! A 28 días de la boda estamos buscando los muñecos para la tarta no íbamos a cortar pq tenemos postre pero en el restaurante nos ofrecen cortar una de pega y queremos que los muñecos sea el novio militar pq mi marido e militar y va...
Creé un post
Hace 1438 díasBuenas tardes, Estoy buscando algún alfiler grande con algún detalle bonito para recoger la cola del vestido el día de la boda, y por mi pueblo no encuentro nada, me podéis aconsejar o decir dónde puedo adquirir uno que sea como mínimo resistente, el...
Creé un post
Hace 1491 díasBuenas noches comu!!! Haber estoy un poco agobiada el sábado probamos el menú estamos a 3 meses de la boda y solo nos han confirmado los invitados cercanos, como son la familia los amigos cercanos y poco más, me piden que para el mes de antes de la...
Creé un post
Hace 1523 díasHolaaa!!!!!!!!!!!!!! Haber os comento yo voy ha hacer un detallito especial a mis amigas, mis cuñadas y mi hermana, y tengo un dilema haber mi hermana no se esta involucrando en la boda, nada de nada y una de mis cuñadas si ademas de que según mis...
Creé un post
Hace 1541 díasAquí os dejo nuestro portalianzas, para dar otra idea diferente al cojín blanco es un camión que se arrastra
Creé un post
Hace 1774 díasBuenas!!!! Para nuestro baile de novios queremoa empezar y acabar con la misma canción pero entremedio poner canciones que sean bailables que lleven coreografía, como Jerusalem, iko iko, vida de Rico.... Cosas así. Pero no sé con qué programa cortar...
Creé un post
Hace 1786 díasBuenos días!!!! Estoy pensando en organizar para la boda el juego del Invitado Espía!! Alguna lo ha echo y me puede dar algún consejito!!!! Muchas gracias
Creé un post
Hace 1788 días¡¡¡Buenassss!!! ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis entregado las invitaciones? Yo me caso el año que viene en Julio y había pensado en entregarlas para navidades porque tengo mucha gente de fuera y creo que es el momento para poder dar la...
Creé un post
Hace 1788 díasHoliiiii!!! Después de darle muchas vueltas y consultar muchos precios, me he liado la manta a la cabeza y con una página de invitaciones española muy económicas estoy diseñando yo las invitaciones. Alguien más que lo esté haciendo o lo haya...
Creé un post
Hace 1790 díasNosotros nos casamos el año que viene y lo que tenemos pensado como tenemos un niño que entonces tendrá 6 años, hemos pensado en alquilar una caravana y recorrer el norte de España (Galicia, Asturias, País Vasco.....) y si nos da tiempo ir 2 o 3 días...
Creé un post
Hace 1907 díasBuenas me caso el 25 de septiembre de 2021, aunque estoy echa un lio si la aplazó o no, pero la verdad estoy súper ilusionada con la fecha y ya tengo un montón de cositas contratadas.
Creé un post
Hace 1908 díasBuenas!!! Estoy con el run run me caso en septiembre el 25 se que todavia quedan 7 o 8 meses pero se pasan volando y no veo fin a todo esto estoy que no se que hacer porque me gustaría disfrutar ese día y hacer todo lo que quiero y veo que no es...