Montilla, Córdoba · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola comu! Cada pareja es mundo, por eso os pregunto: ¿Os haréis fotos el día de la boda con gafas de sol? ¿Pensáis que llevarlas es un acierto o un error? ¡Vota y déjanos tu opinión! 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 1738 díasParejitas💕 Confesad diciendo la verdad y solo la verdad: ¿Te enfadarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¿Cómo reaccionarías? Vota y cuéntanoslo en comentarios
¡Conseguí una medalla!
Hace 1738 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de María
Hace 1738 días
Buenas comuuu😍 Tengo dudas, que papel se suele utilizar para hacer los conos para tirar el arroz?? Gracias 😍
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣 Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha. Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación...
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola parejas! No hace falta que os diga que hay posibilidades infinitas a la hora de diseñar unas invitaciones de boda porque lo sabéis de sooobra. Puntualmente, sobre todo si el lugar de celebración de la boda está apartado, se añade un mapa en el...
Participé en el post de Consu
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1744 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Participé en el post de Natalia
Hace 1744 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1745 días
Creé un post
Hace 1745 díasHola! Me surge una duda, ¿normalmente los marcasitios es para todos los invitados? Un saludo!
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola chico@s que nombre se pone antes en la invitación? Se que es una tonteria pero me pica la curiosidad , que nombre pusisteis antes vosotros? 😗 😗
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1766 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.