Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2020
amante de la lectura y la escritura. Loca de las libretas y mucho más.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo contrario no llevaréis? 😃 😃, contadme 😍😍. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola bonitas! Hay novias que buscan un peinado elaborado para la boda y otras que prefieren la sencillez ❤️️ Estamos seguras que el tuyo irá acorde a tu personalidad y estilo, ¡y lo petará como nunca! 😎 Coleta: ¿elegante o muy informal para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasYa tenemos el traje y los zapatos. Vamos ahora a por el chaleco... 1. Liso 2. Estampado 3. Cuadros 4. Rayas O la quinta opción, no llevaré chaleco.😉
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
Participé en el post de Carmen
Hace 1645 días
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
Participé en la encuesta de Bárbara
Hace 1645 días
He votado una encuesta
Hace 1645 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1689 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1689 días
Participé en el post de Nina
Hace 1689 días
Participé en el post de Ana
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola gente!! Mi novio y yo estamos discutiendo por el tema de poner número de cuenta o no poner nada y todo lo que nos den lo metemos a una caja fuerte ese día, más que nada por el tema de que nos han dicho que luego hay que declarar el dinero que te...