La Victoria De Acentejo, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola novias bonitas! 👋 ¿Qué os parecen estas zapatillas? Son ideales para lucir en casa o en el hotel mientras os estéis arreglando para el gran momento. Además, ¡de este color seguro que combinan con todo! Jeje ¿Os gustan? 😍
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría que tu primer brindis fuera especial? ¡Apuesta por unas copas de boda personalizadas con vuestras iniciales! 🥂 ¡Aquí te dejo unas con temática marinera muy chulas! 😛 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola parejitas! ¡Feliz domingo a todos! Andaba yo bicheando por Instagram, para no variar las buenas costumbres de los domingos por la mañana… Bien, pues me ha aparecido esta boda en la que como veréis han decorado la carpa del banquete tal y como...
He votado una encuesta
Hace 1769 díasZapatos azules para la boda. Llevo una lucha buscando zapatos, pensé que sería lo más fácil, no ha sido así debido a la forma ancha de mis pies, encontré este modelo que además de quedarme como un guante, son originales. ¿Que opináis?¿Los veis...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1769 días
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejas del foro! Atención a los gemelos que os traigo hoy 💀 ¿Os gustan? ¿Cuántas estrellitas les dais? ¡Votad y contadme! ⭐
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Buenísimos días bonitas! No hay mejor manera de empezar el sábado que compartiéndoos más de las tendencias entre las parejas de 2021 y 2022 💃 Una vez hayáis encontrado vuestro vestido ideal, tendréis que pensar en el tipo de peinado que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Buenísimos días parejas! Seguimos a tope con las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022 😎 Tanto si formas parte de ellas como si te casas más adelante, ¡coge papel, boli y presta atención! 😏 Siguiendo en la línea de la decoración...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola comunidad! Os traemos una idea muy chula para decorar las mesas del banquete: ¡Centros de mesa con botellas y flores! ¿Qué opináis? ¿Mola? 😎 © VMultimedia
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejas del foro! 😊 ¿Habéis escogido la marcha nupcial para el momento de la entrada en la ceremonia? Votad, ¡vamos! Y en caso que la respuesta sea "NO", contadnos qué otra canción habéis escogido 🙊
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola comu! Tal y como hemos estado viendo en las bodas de este año, los ramos preservados han sido los grandes protagonistas y seguirán marcando tendencia en 2022💐 Esta tendencia se caracteriza por usar flores más...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola novias! 👰🏼 Las tendencias de 2021 - 2022 en cuanto al vestido de novia son claras: os decantáis por los vestidos ligeros Dejáis atrás los vestidos pomposos con varias capas para optar por la comodidad el día de la boda. Mira que tres modelos...