Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a... Ver más
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a todas las demás.
- Novia Experta
- 1.961 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4100 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4102 días
Hola a todos, Si tuviera que hablaros de mi señor prometido y de mí... casi seguro mis relatos terminarían por ubicarse entre libros: de bachillerato, de carrera, de poesía, de teatro, de oposición. Podría empezar por hablaros de las clases de mates...
Hace 4111 días
Hola a todas. Estoy creando mi vestido con una diseñadora de Madrid, no es un vestido convencional de novia. Me ha pedido que vaya seleccionando mis zapatos para que podamos ir adaptándolo todo. Mi vestido será parecido a este, pero en tono un poco...
Hace 4111 días
Hola chicas, Lleva tiempo buscando unos zapatos del estilo de Rachel Simpson, años 20 y con poquito tacón. Ayer pasé por la tienda de hispanitas y me enamoré de estos zapatos. Los ví y me parecieron muy sencillos, pero a la vez con un estilo...
Hace 4115 días
Hola chicas! Mi boda será por la tarde, pero por la mañana vamos a ir a firmar al ayuntamiento, y quería llevar un vestidito blanco y sencillo con una coronita de flores sencilla también. He estado esperando a ver qué sacaban esta temporada las...
Hace 4123 días
Hola chicas, La semana pasada tuve prueba del vestido de novia otra vez. La parte interior está casi ya finalizada, van a bajarme un poquito el talle en la cadera. La cubrecamisa está hecha en tela de prueba, luego la harán en guipur. ¿Qué os parece?...
Hace 4131 días
Hola chicas, Me caso en octubre por la tarde, pero por la mañana voy a ir con mi pareja y nuestros padres a firmar en el Ayuntamiento. Quería un vestido blanco, sencillo, que costase baratito para ir a firmar ese día. He visto este vestidito en la...
Subí una foto en el post de Barcelona
Hace 4137 días
Buenas!!estamos buscando detalles para los invitados pero que sean para los dos. De momento hemos visto los tapones de vino q vienen dos. Os envío la foto. Nos encantan :$ pro ya nos lo dieron unos amigos en su boda y vienen a la nuestra y no...
Hace 4138 días
Hace unos meses ví en un blog un bastidor para llevar las alianzas que me encantó. Miré precios en internet y andaban alrededor de 50 euros con el bordado y el lacito. En uno de estos paseos a ver a mi madre se lo enseñé y casi se muere del susto...
Hace 4138 días
Hola a todas, La semana pasada me recorrí un montón de tiendecitas de Madrid para buscar un tocado. Me gusta mucho el estilo de las coronas de flores, pero es verdad que a mi vestido no le va mucho color, por lo que de todo lo que ví lo que más gustó...
Hace 4138 días
He finalizado mis invitaciones de boda. Las pinté a mano con acuarela, y ahora me tocaba prepararlas para entregarlas. Creo que ha quedado bastante chulas, aunque la verdad es que me gustaría ponerles algo más... pero todavía no me ha surgido el...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4138 días
Hola a todos! Aproevechando para recopilar debates sobre los porta - alianzas que han ido llevando las chicas de bodas.net, os dejo a aquí algunas ideas más....
Hace 4158 días
Os presento mis invitaciones que se encuentran en proceso de fabricación. Creo que a veces nos obsesionamos con buscar invitaciones ya hechas y lo más bonito es disfrutar uno mismo del proceso de llevarlas a cabo. En mi caso me propuse diseñarlas en...
Hace 4165 días
Hola a todos, Me caso en octubre y he comenzado a buscar la invitación para mi boda. No quería gastame mucho dinero porque me parece una tontería a la que la gente no le da valor, y lo más probable es que muchas de ellas acaben en la basura. Me...
Hace 4174 días
Hola a todos, Yo ya he escrito varios post hablando de mi andadura en los vestidos de novia "diferentes". Finalmente me lo hará una diseñadora estupendísima de Madrid... pero para las que prefieren ver el vestido hecho en lugar de hacérselo quería...