Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Vestidos de novia diferentes. vestidos vintage. vestidos para ser tú misma.

Marina, el 27 de Febrero de 2015 a las 22:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Hola a todos,

Yo ya he escrito varios post hablando de mi andadura en los vestidos de novia "diferentes". Finalmente me lo hará una diseñadora estupendísima de Madrid... pero para las que prefieren ver el vestido hecho en lugar de hacérselo quería aportar mi pequeño granito de arena a vuestro listín de tiendas de obligada visita antes de decidiros.

Si no eres una novia convencional y buscas un vestido completamente diferente a los de Pronovias, Rosa Clará, La Sposa y demás... este es tu lugar.

OTADUY. Está en Madrid y se define a sí misma como una tienda low cost, es decir que los precios de los vestidos no superan los 2000 euros, aunque tampoco bajan de los 1000. Un precio razonable me parece a mí...

OtaduyOtaduy 2

BEBA CLOSET. Ellos juegan con la posibilidad de que te pruebes tu vestido y puedas hacerle mil millones de modificaciones para que se adapte perfectamente a ti... es decir, te quita el miedo de no probarte nada pero a la ver te da el beneficio de que sea completamente tuyo. Los precios suben, rondan los 3000 euros, en función de las modificaciones, claro...

Beba ClosetBeba closet 2

DAVID CHRISTIAN. Tiene un grupo de vestidos que él denomina pret-a-porter y que son más económicos que aquellos que diseña para tí. Los precios rondan los 2000 euros largos.... Los precios están en su web.

David ChristianDavid Christian

PAREDERO QUIRÓS. Son preciosos y de telas inigualables... También sobre una base que te pruebas, ellos van construyendo el vestido contigo, por lo que tiene lo positivo de ir probarte la base y luego poder adaptarla a ti. Los precios rondan los 3500 euros.

Paredero Quirós

Paredero Quirós 2

EL TOCADOR VINTAGE. Son vestidos seminuevos de corte más vintage. Se supone que los seleccionan, pero la realidad es que casi todo lo que hay es de Yolan Cris o similar... Pero están fenomenal de precio y cuelgan todos sus modelos en facebook, así que puedes verlos antes de darte el paseo para ver si te cuadra precio, estilo y talla...

El tocador Vintage

FLOR DE ASOKA. Es la única tienda en Madrid que tiene modelos de Laure de Sagazan, una diseñadora maravillosa si te gustan los vestidos poco convencionales de novia. Telas 100 % de seda y encajes de ensueño que oscilan por los 3000- 4000 euros.

Laure de SagazanVestido Laure

Espero que os haya servido... y por supuesto las tiendas que queráis añadir serán bienvenidas. Ójala todas consigáis el vestido de vuestros sueños, por diferente que éste sea...

23 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 5 de Agosto de 2019 a las 12:31
  • E
    Novia Principiante Abril 2021 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras esperamos que nos sea facil encontrar este estilo, son tan bonitos
    • Responder
  • Pablo y Thaïs
    Novio Habitual Julio 2016 Madrid
    Pablo y Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la recopilación!! Mil gracias ^^
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mi tipo

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Otaduy me tiene enamorada!! Estoy deseando ir a probarme!!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no me termino de ver con niguno...

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo he encontrado una diseñadora que me hace algo parecido por menos de 1500 euros, y mi prespuesto no se adapta a la mayoría de los vestidos que he publicado en el post, pero eso no quita para que los vestidos de Beba, Laure de Sagazan y demás me parezcan preciosos... Y tenga que reconocer que se salen de lo habitual.

    Creo que lo de sentirte tú misma... depende de cada persona, pero opino que a las chicas a las que les gustan este tipo de vestidos y buscan algo así, sólo se sentirán ellas mismas y cómodas con un vestido diferente a lo que ofrecen las firmas habituales.

    Cada una debe buscar el vestido para ella, con el que sentirse cómoda, feliz, y sin perder lo que ellas son y el tema de precios, estéticas, tipos de tiendas o de diseñadores es algo muy personal.

    Eso es lo que quería transmitir el título de la publicación.

    POr cierto, el de Jordi Dalmau de Nana ME ENCANTA!! Estás guapísima!

    Suerte en vuestra búsqueda... yo sólo quería aportar mi pequeño granito de arena.

    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea que para sentirte tu misma tienes que gastarte 4000 pavos?? Madre de dios.. Menos mal que tengo claro quién soy. Son preciosos ehh, inigualables.. Pero.. Tanto como para "sentirte tu misma"
    • Responder
  • A
    Lleida
    Albeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tienda por bcn o Zaragoza!?

    Vestidos con abalorios estilo vintage!
    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb sere una novia "diferente"curiosamente me encanta un modelo de Manuel Mota para pronovias pero me niego a gastarme ese dinero. me ha gustado otro de Raimon Bundo de 2013, ¿Creeis que lo podria encontrar? aunque aun me queda y voy a empezar por tiendas no de novias, me voy a quedar los que pones a ver que pasa
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Paredero Quirós son espectaculares! Smiley catface

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos !!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el 1º , es muy parecido al mio

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un vestido precioso, es espectacular!
    • Responder
  • Nana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio de JORDI DALMAU

    Vestidos de novia diferentes. vestidos vintage. vestidos para ser tú misma. - 1
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos son muy bonitos, pero se van mucho de precio, ¿¿no?? A mí el mío me lo ha hecho una diseñadora valenciana por mucho menos que eso, con seda y gasa muy buenas, y el resultado es perfecto y totalmente adaptado a mi cuerpo y a mis gustos, partiendo de cero...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos! Yo al principio quería algo así , pero me temo que al final voy a ser una novia convencional jajaja

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos en general me parecen preciosos. Los precios no Smiley xd
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso mismo he pensado yo!!! Menudos precios
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos muy bonitos..pero nada mi estilo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos... En Sevilla tb tenemos opciones gracias a dios ybuenas modistas y diseñadores.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesus Peiró y Raimon Bundó tb tienen vestidos vintage preciosos.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado mucho el primero de Paredero Quiròs.

    Pero definir como "low cost" un vestido de 2000pavos como la tienda de Otaduy me parece un poco "jeta"
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El numero 2 de beba closet me gusta mucho!! y el 2 de paredero quiros tambien! me parecen super elegantes. ademas te podrian servir para otro momento que no sea boda, hehe.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración