'Canals', Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Máster
- 17.360 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1755 días¡Hola chicas! Hoy me he dado una vuelta por la rebajas y he visto estas cajitas tan monas en Stradivarius y inmediatamente he pensado que igual a alguna le gustan como porta alianzas ☺️ Valen 12’99€, así que no está nada mal. Os dejo el enlace:...
Creé un post
Hace 1788 días¡Buenas! Como alguna vez he visto que se preguntaba sobre dónde comprar medallas para poner en el ramo, he decidido hacer una lista con las que me he ido apuntando en mi libreta mágica para la boda. Espero que os pueda servir a alguna Manualidades By...
Creé un post
Hace 1845 díasAcabo de ver esto en Instagram y creo que a alguna le podría interesar https://instagram.com/barbaracortestravel?igshid=b1x2z01hcqkf
Creé un post
Hace 1908 días¡Feliz San Valentín! 💖💖💖 Me gusta mucho leer y tengo una cuenta dedicada a ello y hoy he subido una foto algo diferente y me apetecía compartirla por aquí también. Es de la agenda de mi boda, que sé que muchas tenéis igual ☺️ Soy muy organizada y me...
Creé un post
Hace 1923 días¡Hola! Quería enseñaros lo que le hemos comprado al que queremos que sea nuestro maestro de ceremonias. Es un amigo en común. Yo lo conocí en mi Erasmus en República Checa (por eso las cervezas de la caja son checas) y al volver hicimos piña mis...
Creé un post
Hace 1929 días¡Hola! Suelo comprar bastante ropa en SheIn y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. He visto estos tacones que podrían servir perfectamente de novia y son muy baratos. La relación calidad-precio suele ser muy buena así que os lo digo por...
Creé un post
Hace 1939 días¡Hola! Soy nueva por aquí y aún estamos mirando los salones para decidir la fecha. Pero me encantaría resumiros la pedida tan especial que me hizo: soy una súper fan de Harry Potter y me llevó de sorpresa a una escape room temática y tras una de las...