¡Hola! Soy nueva por aquí y aún estamos mirando los salones para decidir la fecha. Pero me encantaría resumiros la pedida tan especial que me hizo: soy una súper fan de Harry Potter y me llevó de sorpresa a una escape room temática y tras una de las pruebas que desbloqueabas estaba la snitch dorada que contenía el anillo. Solo podía abrirse con un colgante en forma de varita que me habían dado al principio. ¡Y yo sin saber nada! Fue súper especial y perfecta para mí .
Ver mensaje citado
¡Muchas gracias! Pues por el momento no porque sólo podemos salir del pueblo que para ir al trabajo y tuve que cancelar todas las citas que tenía con los salones de banquetes 😭
Ver mensaje citado
Muchas gracias 😊😊 Qué va, la descartamos porque mi novio es muy fan de otras sagas distintas y no nos pusimos de acuerdo jaja así que hacemos boda normal. Y vosotros?
Ver mensaje citado
Ala me encanta tu anillo 😍😍😍😍😍 La fecha no es oficial, igual es antes. Según los salones, que aún estamos mirando. ¿Vas a hacer boda temática?
Ver mensaje citado
Jajjaja fue en el final, ya estaba saturada. Yo vi la snitch y le digo: como mola! Y él diciéndome que la abriera. Y yo: pero ábrela tú 😂😂😂😂 Me quedé flipando
Dios que envidia me encanta!!! Y al abrir la snich y ver en anillo que pensaste?? Xk yo cuando he ido de scape room me concentro tanto en la actividad que hubiera pensado que es algo de la siguiente pista y no una pedida jajajaj
K guayyyy!! Me encantaaa! Mira echale un vistazo a la pagina alabrisa, mi boda sera de tematica de harry potter y tienen unas cosas increibles y a buen precio, el porta anillos y las invitaciones del mapa de merodeador lo llevo seguro! T va a encantar! 😁